lunes, 31 de octubre de 2011

eres genial...

- Hace poco vino al Perú Jesús Adrián Romero, ¿has ido a verlo?

No... ¿y tú?

- Tampoco.

Por...

- Estaba en el hospital atendiendo a un familiar, pero sabes llevé mi laptop.

¡Ah caramba!.

- Es la primera vez que hago esto, nunca se me había venido la idea de llevar una laptop a un hospital, y en las veces que he ido creo que me iba hablar tonterías, pero hace un mes que alguien me habló que haga uso de mi laptop para algo positivo, al comienzo como que me resistí.

¿Y después?

- Creo que lo fui entendiendo.

¿Y ya lo has entendido?

- Soy un poco duro amigo.

Entonces necesitamos ir a los conciertos cuando venga algún cantante cristiano.

- Puede ser.

¿Qué pasa jovencito?

- No sé... la carne, el mundo.

¿Es fuerte no?

- Uy amigo... diré como el apóstol Pablo lo que no quiero hacer, eso hago.

¡Ah caramba!... eso sí aprendes.

- La vez pasada una chica me dijo eres genial...

¿Y porqué te dijo eso?

- No sé... quizá algo vio en mí, y ya después le dije y qué te parece si nos vamos a pasear, bien me dijo y bueno nos fuimos por ahí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario