lunes, 10 de octubre de 2011

y a quién envío hoy este mensaje...

- Hace un momento estuve escuchando una canción de Los Iracundos.

¿Y se puede saber qué canción?

- Claro amigo... es una que a veces tú estás cantando, y cuando me doy cuenta veo una lágrima en tus ojos.

Uy amigo... ya me tocaste el corazón.

- ¿Y a qué se debe que te gusta esa canción?

No sé... será tal vez que me gusta castigarme.

- Y te castigas bien ¡eh!.

Uy... yayay... ya empezaron las observaciones.

- Es una broma amigo... pero a decir verdad nunca he visto a alguien llorando y mientras canta una canción... ¿a qué se debe amigo?

No sé... será tal vez que no tengo "suerte" en el amor... pero en fin, así es la vida... unos nacen con suerte y otros...

- No digas eso mi buen amigo... yo no lloraré como tú de manera visible, porque quizá me han educado de un modo distinto, pero hay en momentos en silencio ahí en mi cuarto que abrazo a la almohada y me digo a mí mismo mala suerte no tienes éxito en la vida...

No Ricardo, no digas eso... y más bien seamos optimistas... como dicen algunos por ahí no hay que ser un hombre mediocre...

- ¡Ah caramba!... digamos que me estás levantando el ánimo.

Siempre... aunque a veces me veas llorando.

- Esa frase que acabas de decir hoy día lo voy a poner en facebook... y voy a comenzar a enviar canciones, prédicas...

¿Nunca lo has hecho?

- Nunca... y ayer un pastor decía haz todo lo que puedas, no te fijes si otros no lo hacen, porque si les gusta el silencio allá ellos... pero tú no eres decía el pastor para vivir en silencio... y luego comentaba sus primeras experiencias como creyente... y dio gracias a un amigo de un modo muy particular porque él siempre le hablaba de la palabra de Dios... y saben dijo al final nunca dejes para después ese es el error que cometí al comienzo, creía que en otro momento iba a decir algo y nunca lo hacía, y pasaban meses y años pero un día entré a YouTube y escuché una hermosa prédica, y hoy cada día escucho ese mensaje y mientras voy escuchando hay un pensamiento en mi mente y a quién envío hoy este mensaje...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario