viernes, 7 de octubre de 2011

Yajaira Massi - Edificando nuestra vida espiritual


"Muchas Bendiciones para su ministerio, pastores Massi. Yo soy una de las personas que puedo testificar sin lugar a dudas ese lema que está en sus grabaciones "Si cambias tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir" Qué real es eso para mi vida después de escuchar por enésima vez 16 de sus grabaciones, soy otra persona; qué bendición es tener la revelación de lo que Dios dice en su palabra para los matrimonios y familias a través de ese don que DIOS les ha dado a uds. para enseñar, porque había escuchado a otros ministerios que enseñan sobre el mismo tema pero no habían producido los cambios que yo necesitaba. Que el Señor les siga usando es el deseo de una familia que ha sido bendecida por su labor."

Chicago, Illinois

"Hermano Massi que la paz del señor esté con usted siempre y que Dios derrame de sus bendiciones en gran manera sobre su vida ya que usted es un hombre muy usado por el señor, tengo 19 años y era alguien que vivía frustrada y enfrascada en algo que había pasado en errores que me dolía haber cometido y eso estaba impidiendo darle a Dios toda la gloria y adorarle con libertad usted estuvo en mi iglesia este fin de semana y para mi fue algo muy sorprendente, yo había estado en una de sus predicaciones en un campamento y fue algo muy especial, pero este fin de semana marcó la diferencia en mi vida entre lo que fue, y lo que de ahora en adelante será, Dios está usando su vida más de lo que se imagina, y tenga por seguro que estoy muy agradecida y que no tengo quizás nada para demostrárselo pero algo sí, mis constantes oraciones por su vida por su ministerio y su familia, para que el señor lo siga usando, gracias por las palabras que me dio sentí como si el mismo Dios me hubiera estado hablando al oído, y yo sé que ya no soy igual y que Dios tiene un propósito para mí, ahora soy diferente SOY DE DIOS, y quiero servirle siempre y sé que no es solo emoción es lo que de ahora en adelante proclamaré para mi vida, reciba un respetuoso saludo de alguien que desde ahora se ha convertido en una seguidora de Cristo. Dios le continúe bendiciendo."

Iglesia Unidos En Amor . Hialeah, FL.

Testimonios...


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario