martes, 24 de abril de 2012

Gracias amigo...

- La abracé con fuerza a mi mamá, te quiero mamita, no llores hijito, me parecía el adiós.

¿Estás triste chico?

- Sí, los quiero a mis padres, con sus fallas, con esos momentos de debilidad, pero más son mis fallas, mis debilidades, los amo.

¿Qué pasó amigo?

- Son momentos de tristeza, y hace poco leí un libro de la despedida de un padre hacia su hijo y le decía siempre te recordaré hijito y sabes hermoso lo que pusiste en facebook, me llenaste de gozo y de alegría como dijo alguien el gozo puede ser más profundo aun cuando no exista una alegría... y ya no puedo más amigo.

Llora varón, la vida tiene esos momentos de tristeza, de alegría, pero ojo que como creyentes tenemos que ver más las alegrías y has visto a esos predicadores que aun pasando tremendos problemas salen y predican como si todo les estuviera yendo bien; como dijo una chica ¡qué fuerza de voluntad Dios mío!, pero así son los predicadores, especialmente aquellos que han llegado a una mayor madurez, y yo cuando los escucho digo parece que no les pasa nada, y una vez un pastor decía sé lo que es pasar hambre, llegar a una fecha importante y solamente dar abrazo y un beso, pero sabes el gozo no lo debes perder y decía más cosas, así que amigo.

- ¿Para adelante?

La vez pasada una chica me dijo tú eres un poco bueno para alentar pero.

- ¿Pero qué?

Creo que me habló un poco en filosofía y yo que soy bueno en filosofía.

- ¿Estás en nada?

En nada amigo.

- ¿Te has vuelto a ver con la chica?

Sí y me sorprendió un detalle.

- ¿Qué?

Está escribiendo un libro.

- Assu...

Y hoy en la mañana yo puse algo en facebook.

- ¿También estás escribiendo?

Un poquito.

- ¿Para impresionar a alguien?

Creo que sí.

- ¡Guau! ¿y se puede saber qué has puesto?

Tienes que leerlo.

- Oye.

Ya está bien, hablé sobre el amor, sobre el sentimiento.

- ¿Y vas a continuar?

No sé, pero si me hacen algunos comentarios.

- ¿Y para qué estoy yo?

Gracias amigo.

- ¿Quieres que sea sincero?

Dime.

- Yo pienso que tú tienes para dar más.

¿Crees?

- Sí.

Hace dos noches una chica me dijo hay algo en ti.

- ¿A qué crees que se refería?

Creo que a eso de ser escritor.

- ¿Y eres escritor?

No te burles ¡eh!.

- ¿Pero puede ser o no?

Si los chicos de facebook me dicen sí.

- ¡Ah caramba!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...






Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario