sábado, 7 de abril de 2012

Tienes ideas, imaginación...

- El martes estuve hablando con Paulo Coelho.

¿De verdad?

- Sí, y me decía gracias por los vídeos que me has enviado, la verdad nunca había escuchado de Javier Bertucci, y qué te pareció lo de Dante Gebel excelente y ahí estábamos conversando.

¿No sabía que era tu amigo?

- Nos conocimos en una reunión literaria y tomamos café, muy buenos tus escritos le dije gracias y todo indica que hubo mucha gente esta noche, sí vinieron a verte y querían ver en persona al famoso autor de El Alquimista gracias y tú también ya te estás haciendo conocido ¡eh! creo que un poquito, pero sabes me decía una de las cosas que me llama la atención de ti es que tú combinas estás hablando de algo y de pronto pum como una carta bajo la manga sales mencionando a Javier Bertucci o Dante Gebel, y la verdad Octavio nunca había leído un escrito así, gracias le respondí y ya sabes, dime si escribes sobre esta reunión entre tú y yo puedes poner esto que te he mencionado, gracias Paulo, porque he visto me decía que tú eres uno de esos escritores que apareces y cuando lo haces lo haces con fuerza, me hubiera gustado escribir como tú por ejemplo decir ¿y qué vas a poner en facebook? Sabes amigo le respondió el otro creo que voy a poner una prédica de Javier Bertucci, y sabes ayer puse una canción de Jesús Adrián Romero y no lo vas a creer, dime una chica me dijo Precioso lo que has puesto, entré de casualidad a tu espacio y me encuentro con una canción, ay amigo estoy derramando algunas lágrimas, mi padre murió hace poco y si yo hubiera sabido de esta canción en vez de estar perdiendo el tiempo con mi laptop le hubiera dicho papito; ¡oh Dios!... y sabes me decía Paulo a eso en parte me estoy refiriendo o cuando escribes de un niño, de una niña, de un joven, de un cantante... gracias, escuchar de tus labios, de un gran escritor como tú, cómo que te parece mentira, sí, ¿y lo vas a publicar en tu blog? Esa es la idea, que la gente sepa lo que tú me dijiste y no te olvides de poner que yo he escuchado prédicas de Dante Gebel... y ahí donde habían muchos periodistas que nos estaban filmando por más de dos horas estuvimos conversando.

¿Y también le has enviado vídeos de Guillermo Maldonado?

- Sí.

¿De Armando Alducin?

- Fue uno de los primeros.

¿Y cómo se te ocurrió enviarle videos?

- Fue una tarde en que después de escuchar una prédica me quedé pensativo y dije porqué no enviar vídeos a los famosos y ahí inmediatamente.

En mi caso yo creo que nunca lo hubiera hecho, pero hablando ya en serio a qué se debe esto último ¿aspiras ya al Premio Nobel?

- Ya, ya no seas gracioso ¡eh!...

Y resulta que ahora eres escritor.

- Déjame soñar un poco amigo.

No me digas que ya te vas a ir.

- Oye.

Disculpa por lo que dije, pero ayer tuve un sueño.

- Escucha varón, Dios es nuestro amparo y fortaleza ¿amén?

Sí amigo, como dijo un pastor la vida es para bromear en parte y tú hace un momento has estado inventando algo con Paulo Coelho, y sabes.

- Dime.

Me hubiera gustado que tú seas escritor.

- Por...

Tienes ideas, imaginación... y a veces me digo todo lo que la humanidad se está perdiendo.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Pero algún día seremos escritores, y le dirás a Paulo Coelho sabes.

- Déjalo ahí amigo, mañana continuamos.

¿Y seguirás contándome otras historias?

- ¿Tú qué dices?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio



Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario