martes, 10 de abril de 2012

Precioso lo que acabas de mencionar...

- ¿Y seguirás escribiendo?

No creo amigo.

- Por...

Hay una pena.

- ¿De amor?

Ayyy amigo.

- Tranquilo chico.

Y sabes.

- Dime.

Yo quería abrazar a alguien, despertar en sus brazos.

- ¿Y cantarle alguna canción de Los Iracundos?

Muy graciosito.

- ¿Qué le dirías si la vieras en este momento?

Le diría te acuerdas lo que te dije aquella tarde, qué me preguntaría, cuando tomando tu mano por aquellas calles.

- Tranquilo varón, pucha ya empiezas a llorar ¿tanto la quieres? Si se entera Paulo Coelho ¡guau! quizá se anima a escribir una novela.

¿Tú crees?

- Y saldrías en las primeras planas, los periodistas te buscarían.

¡Guau!.

- Y algunos de tus poemas aparecerían con fuerza en la televisión.

Assu.

- Y sabes.

¿Qué?

- Mejor en otro momento.

Por...

- Creo que primero leerías lo que está saliendo en internet.

¿Están hablando de mí?

- Sí amigo, están diciendo qué cuando se encontrarían.

¿Quién...?

- ¿No lo sabes?

Nada amigo.

- Están hablando de un encuentro entre Gabriel García Márquez y tú.

¿Entre él y yo?

- Sí.

Por...

- Tú le has escrito uno de los mejores poemas.

¡Ah caramba!, o sea antes que me vaya están leyendo mi poema.

- Oye tranquilo.

Disculpa amigo.

- Pero doy gracias a Dios de que eres sentimental porque sino quizá nunca hubieras escrito esos poemas tan hermosos, y hoy en la mañana entré a internet y estuve leyendo el poema A Gabriel García Márquez y me parecía mentira que el autor es mi pata del alma, mi brother.

Gracias chico ¿me extrañarás si me voy?

- No digas eso.

¿No hablemos de tristezas no?

- No varón, somos más que vencedores.

Pero sabes.

- Dime.

En facebook no veo que somos más que vencedores.

- ¿No?

No amigo, no hay vídeos, no hay mensajes como decía un pastor ¿y el fruto?

- Es cierto, con tu linda sonrisa no vas a predicar, con tu silencio prolongado no vas a enviar un mensaje.

¿Te digo algo o no?

- Dime.

Precioso lo que acabas de mencionar pero haz un pequeño detalle.

- ¿Qué?

Ponlo en facebook.

- ¿Verdad?

¿Te he mentido?

- ¿Y tú crees que lo lea Mario Vargas Llosa?

Sí está en tu grupo de amigos...

- Genial... ya me diste una idea...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio



Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario