ayer hablé con Gabriel García Márquez...

- Y el pastor dijo aquella mañana sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria. Y en una parte bromeando decía ¿y habrá esto en alguna novela?

¿Tú qué crees?

- Ayer hablé con Gabriel García Márquez.

Ja ja.

-  No de verdad.

¿Estás hablando en serio?

- Sí y le dije qué pasa Gabriel porqué no has mencionado estos versículos en tu último libro.

¿Qué tú habías escuchado esta prédica?

- Sí y fue de casualidad resulta que yo estaba haciendo tiempo en YouTube ponía cualquier cosa y de pronto vi un título y me acordé que mi hermana había escuchado esta prédica y dije bueno son solo quince minutos.

¿Nunca habías escuchado una prédica?

- Jamás yo solamente estoy para lo carnal.

Assu...

- Pero ese día amigo como que me dieron con todo.

Digamos que te ayudó la prédica.

- Creo que sí.

¿Y eso?

- Estoy haciendo mi chiste amigo y como te decía ayer hablé con Gabriel García Márquez y le dije qué pasa Gabriel vas a dejar que yo solo predique en YouTube.

No creo que le hayas dicho así.

- No solamente le dije eso, pero también conversamos de obras literarias y me preguntó si yo había leído el poema Cuando ya no esté no le dije y mirándome a los ojos como queriendo llorar me dijo te invito a que lo leas ¿y tú has leído ese poema?

Sí.

- ¿Y quién es el autor?

Uyy amigo...

- ¿Continuaremos conversando?

Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS PAPITO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. TU FE EN CRISTO JESÚS, TU MANERA DE HABLAR Y TU OPTIMISMO HOY ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE. ME ACUERDO CUANDO HABLABAS DE ESE VERSÍCULO QUE DICE ¿HABRÁ ALGO QUE SEA DIFÍCIL PARA MÍ? GRACIAS POR TODO PAPITO. TE AMO, TE AMO, TE AMO...


Nota: Desde diciembre del año pasado estoy sin correo de hotmail, y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo... (desde unos días antes del 20 de diciembre estoy sin correo). 



0 comentarios:

Publicar un comentario