viernes, 28 de septiembre de 2012

ayer le escribí a Gabriel García Márquez...

- Aquella tarde el escritor dijo creo que se me acabó la inspiración. Hubo un momento de silencio, las chicas estaban sorprendidas ¿qué crees tú?

Que estás inventando ¿o estás escribiendo una novela?

- Me gustaría pero no tengo la habilidad de esos grandes escritores y no sé cómo lo hacen pero por ahí empiezan a contar una historia y de pronto aparece el abuelito, la tía y que el joven Jacinto muy temprano lee el periódico y luego pregunta si todo está en orden y que muy despacio, sigilosamente se dirige a su lugar de escritura y que mientras va caminando en sus pensamientos está la presencia de la mujer amada pero él dice creo que primero le voy a escribir a Paulo Coelho porque él la vez pasada me dijo que lo disculpe de que todavía no había puesto una prédica de Javier Bertucci.

¡Guau! tú sí que estás escribiendo una novela ¡eh!.

- ¿Tú crees?

¿Y qué es lo que acabo de escuchar?

- Gracias amigo aunque no escribiré nunca una novela pero quedarán las frases cortas, los sueños que un día tuve...

¿Sabes lo que dijo Mónica?

- No me vayas a mentir como la vez pasada ¡eh!.

No te mentí ella me dijo que tú eres muy bueno para escribir.

- Pero ella nunca me lo ha dicho a mí.

Quizá le falta un poquito de valor para decírtelo.

- ¿Tú crees?

Dicen que a veces las mujeres prefieren decir a otro que decirle directamente al que se lo deben decir.

- Assu o sea que para mí no hay nada.

Pero me lo dijo a mí.

- Como me dijo una chica no te parece que a mí también deberías decírmelo.

¡Guau! ¡ah caramba!.

- Es una broma amigo dicen que hay que ser un buen narrador.

Y de los más bravos.
 
- Ayayay y no te conté la última ayer le escribí a Gabriel García Márquez.

¿Y ya te envió respuesta?

- Sí y me dijo que hoy día va a poner una prédica de Javier Bertucci.

¿En facebook?

- Sí.

Pucha amigo... voy a decirle a Claudia que entre a escuchar esa prédica.

- Dile a todos los amigos del barrio que hoy Gabriel García Márquez antes de las ocho de la noche hora peruana él va publicar un vídeo pero no les digas todavía que es de Javier Bertucci para que cuando ellos entren...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO... QUISIERA TENERTE AHORITA A MI LADO PARA ABRAZARTE. TE EXTRAÑO PAPITO... PERO ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER...


TU HIJO QUE SIEMPRE TE RECUERDA.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Nota: Desde diciembre del año pasado estoy sin correo de hotmail, y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo. (Pocos días antes del veinte de diciembre estoy sin correo).





MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...




manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté ...




Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca ...




Manuel Núñez del Prado y su blog, y un fondo ...



Eres hermosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario