lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Y alguna lágrima vino a tus ojos?

- Mi fe en Cristo.

Amén.

- Se lo dije a la chica.

¿Te dijo algo?

- Me quedó mirando y como que me decía tú sí que eres bien raro ¡eh!.

¿Y tú crees que algún otro amigo le haya hablado de su fe en Cristo?

- Al menos de algunos de sus amigos que los conozco no creo aunque por ahí a veces hablan un poco de Dios pero como dice un pastor si no reciben a Cristo Jesús como su salvador personal.

Entiendo.

- Bien me dijo hace poco una chica si tu fe no está en Cristo entonces puedo deducir que hay cosas que no harás pero yo soy creyente le dije hubieras empezado por ahí me respondió.

¿Qué, le estabas diciendo algo?

- No. lo que sucede es que hablaba cosas un poco sin norte, sin sentido.

¿Y qué te pasó ese día?

- Es lo que yo también me pregunto.

Como dijo un amigo siempre tenemos esos momentos.
 
- Hace dos días escuché una prédica sobre siete veces cae el justo.

Excelente.

- Y creo que voy hablar sobre ese versículo.

¿Y vas a poner algo de eso en sonico?

- Sí.

¿Y en facebook?

- Me gustaría.

¿Cómo es eso de que me gustaría?

- Cada vez que quiero decir algo digo no qué van a decir los amigos pero hablando ya en serio creo que lo voy a poner en todas las redes sociales porque a veces intento algo y luego me voy escondiendo.

¿Pero no tanto como yo?

- Tú no te escondes amigo, eres valiente.

¡Guau!.

- El viernes pasado le dije a Graciela que me incentive a seguir publicando y por un momento nos miramos a los ojos.

Assu...

- ¿Y sabes lo que me dijo?

No.

- ¿Y quieres que te cuente?

Claro amigo.

- Pero no lo vayas a poner en tu blog ¡eh!.

Un escritor decía si no dejo nada para el recuerdo...

- Sí lo leí.

¿Y alguna lágrima vino a tus ojos?

- Uyyy amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO... ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER. TE EXTRAÑO PAPÁ, TE AMO, TE RECUERDO...

TU HIJO QUE TE QUIERE...


Manuel Núñez del Prado Dávila



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario