lunes, 3 de septiembre de 2012

y mi enamorada dice como que en ti hay magia porque las palabras brotan...

- Eres un escritor genial.

Gracias, alguien me dijo que es talento que Dios me dio.

- ¡Qué talento amigo!.

¿Por el tono de la voz?

- Por todo Javier, eres preciso, romántico.

¡Guau!.

- La vez pasada una chica me dijo él es el escritor que un día yo imaginé ¿y cómo es eso le dije? Sabes me dijo imaginé a un escritor con palabras suaves...

¡Pucha no me hagan llorar eh!.

- Y sabes amigo.

¿No es algo malo?

- No, estás llamado a levantar tu voz y aunque ahora exista un cierto silencio pero pronto vendrá ese día en que tú aparecerás en el firmamento.

No creo amigo, quizá me cansé del silencio y siento que mi voz se agota y ya no hay estímulo en mi vida, la pasión que un día estremeció mi cuerpo...

- No varón, recuerda.

¿Qué?

- Los sueños no terminan ¿te acuerdas de ese poema?

Sí.

- Para adelante chico, jamás un sueño termina pero ayer me vino algo triste a la mente.

No me asustes ¡eh!.

- Que un niño venía y me decía el escritor que un día hizo llorar ¿qué? Le pregunté y vi varios ángeles que cubrían tu cuerpo y uno de ellos me dijo él tenía que partir porque en vida.

¿Qué?

- Me dijo que estabas siendo ignorado y que era necesario tu partida.

Nooo...

- Pero no le demos importancia a esto amigo.

Un pastor dijo la vida es hermosa aun con los problemas que tienes.

- Sabes amigo.

Dime.

- Doy gracias a Dios de haberte conocido.

Gracias...

- Eres una luz preciosa y ayer leí tus últimos escritos y me dije a mí mismo él es el amigo que un día de niño quise conocer, mis padres te aprecian y mi enamorada dice como que en ti hay magia porque las palabras brotan y cuando uno quizá no esperaba algo tan hermoso, que tocara tu corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



PAPÁ .  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ... Y ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...

TU HIJO QUE TE QUIERE...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Nota: Desde diciembre del año pasado estoy sin correo de hotmail y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo. Y también comunico que de un tiempo a esta parte estoy prácticamente sin celular. Falló la batería; en fin... Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila






Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario