domingo, 16 de septiembre de 2012

Pucha varón sufres pero eres precioso...

- Tengo una gran necesidad de tener una mujer.

¡Guau! ¿y sueñas con tener algún hijo?

- Ya no sé si sueño.

Por...

- Creo que los sueños se acabaron para mí.

No amigo siempre hay una ilusión.

- ¿Y dónde está?

La vez pasada una chica me dijo lo mismo y no supe qué responder.

- ¿Tú crees que la ilusión siempre pertenece al pasado?

Al pasado, al presente y al futuro.

- Assu...

¿Es la primera vez que escuchas esto?

- Sí.

Y como decía un predicador me ilusiono porque tengo un sueño.

- Eso quiere decir que mientras exista una ilusión.

Te das cuenta eso pertenece al pasado, al presente y al futuro.

- Pucha amigo eres un genio ahora sí le diré a Graciela que mi ilusión continúa.

Así se habla amigo.

- ¿Aunque ahorita esté llorando?

Bueno esa es la parte difícil de explicar.

- No sé si te comenté.

¿Qué?

- En facebook alguien escribió el amor es algo hermoso ¿y sabes qué respondí?

No.

- Escribí lo siguiente el día en que ella me miró entendí que el amor es hermoso.

¿Aunque no exista un beso?

- Pucha amigo no te me prendas ¡eh!.

Hace poco una chica me preguntó si soy feliz y le dije no existe un beso.

- ¿Y tú crees que para ser feliz se necesita un beso?

¿Qué te parece si lo dejamos sin respuesta?

- No amigo, tema que se toca, tema que se responde.

Uyayay.

- ¿Se necesita un beso?

Digamos que sí.

- ¿Para ser feliz?

Te lo diré de este modo para aumentar la felicidad porque desde ya somos felices por la vida que tenemos y por tantas cosas, pero un abrazo, un beso aumentaría mi dicha.

- Pucha amigo disculpa si toqué tus sentimientos.

No te preocupes porque ya conozco el peso del silencio...

- En mala hora que hice la pregunta.

No, si esto se estuviera escribiendo al menos dejaríamos un mensaje.

- Pucha varón sufres pero eres precioso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ...


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...


TU HIJO QUE TE QUIERE...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Nota: Desde diciembre del año pasado estoy sin correo de hotmail, y no sé qué es lo que estará sucediendo con mi correo. (Desde unos días antes del 20 de diciembre estoy sin correo). Bueno en cuanto a mi celular ya está operativo y quizá estoy listo para filmar y tomar fotos, posiblemente habrán novedades... Dios los bendiga a cada uno de ustedes...





 
 


 
 
 

Manuel Núñez del Prado y su blog, y un fondo ...

 

Eres realmente maravillosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario