miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿y sabes porqué te hablé de Paulo Coelho?

- Hoy he decidido decirle al mundo que soy cristiano.

Bien.

- Lo he dicho ya tantas veces y cada vez que entro a facebook se me acabó la decisión y un día dije voy hablar con Paulo Coelho y me acuerdo que esa tarde yo ya había leído uno de sus libros así que lo llamé esperé un momento y de pronto escuché su voz hola Paulo le dije hola cómo estás de dónde estás llamando de Perú le dije, ¡ah caramba! la tierra de Mario Vargas Llosa sí le respondí, y también de Alfredo Bryce Echenique, de Alonso Cueto, de Guillermo Niño de Guzmán, sí, sí los conozco me dijo y sé que en tu tierra hay muchos escritores más.

Yo te sugeriría amigo que tú escribas una novela.

 - Ja ja.

¿No lo harías?

- ¿Y cómo lo voy hacer? ¿Tan solo porque tú me lo dices?

¿No crees que es suficiente?

- Si me lo dijera una chica.

¡Ahí sí!.

- Uyyy amigo pero bueno dejemos de soñar y como te dije he decidido decirle al mundo...

¿Y lo vas a poner en facebook?

- Ahí está mi guerra espiritual.

¿Cómo es eso?

- Cuando he decidido algo entro batallo un poquito y cada vez que quiero poner alguna canción cristiana o una frase me voy acordando que otros no ponen ¿y sabes porqué te hablé de Paulo Coelho?

No.

- Porque quise tenerlo como amigo en facebook pero en mí había una intención.

Assu.

- Pero no es de peligro ¡eh! pero bueno si lo vemos de otra manera soy un tipo peligroso en facebook alguien que está listo para dejar un mensaje.

¡Eres muy peligroso eh!.

- Sí amigo tan peligroso soy que hasta ahora nunca a nadie le he dicho que soy cristiano y quería tenerlo como amigo al famoso escritor brasileño para publicar en su muro.

¿Te refieres a canciones cristianas?

- Sí y te comento un día dije voy a publicar en los muros.

¿De famosos y no famosos?

- Sí porque una noche tuve un sueño y como que alguien me decía tú estás llamado hacer lo que otros no hacen qué pregunté y me respondió y mientras iba escuchando mis ojos se llenaron de lágrimas y me acordé que Dios hizo tanto por mí...

Pucha amigo me has sensibilizado.

- Y sabes.

Dime.

- Paulo Coelho posiblemente nunca ha escuchado una prédica de Javier Bertucci y yo me pregunto quién se lo va a enviar.

Ay amigo me has hecho llorar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano 

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. SIEMPRE TE RECUERDO. Y UN DÍA PAPITO NOS VOLVEREMOS A VER. Y GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ...

CUANDO ALGUIEN SE VA EL SILENCIO NO ES LO QUE QUEDA SINO TODO LO QUE HICISTE POR OTRAS PERSONAS...


Manuel Núñez del Prado Dávila



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario