miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Nunca te conté lo hermoso de esa historia?

- Es una novela que me cautivó, al día siguiente dije voy a poner algo en facebook y a eso de las cuatro de la tarde este jovencito ingresó a facebook y también por primera vez puse un vídeo de Jesús Adrián Romero y dos días después no te imaginas.

¿Qué?

- Más de ochenta comentarios.

¡Guau! ¡qué suerte!.

- Una vez una chica me dijo ¡qué suerte la tuya! y luego me dijo por si eso lo leí en un libro no es algo tuyo le dije no me respondió yo leo ciertos libros que me edifican.

¿En verdad te dijo así?

- Sí ¿y porqué esa pregunta?

Nunca había escuchado que una chica respondiera así, bueno a decir verdad yo he conversado con muy pocas chicas y ya no digo más porque eso sería hablar de mi biografía.

- ¡Está buena eh!.

¿Me ligó no?

- ¿Y qué te parece si te pones en mis manos para yo escribir tu biografía?

Ja ja ¿tú escribes?

- Es una broma chico.

¿Y te gustaría una mayor sinceridad de mi parte?

- Claro.

Un día le dije a una chica.

- ¿Qué?

Tus ojos son los más hermosos.

- ¿Y?

No te imaginas amigo.

- ¿Te abrazó?

Nos abrazamos y le dije siempre serás la mujer más hermosa.

- Sigue.

¿Qué te parece si lo dejamos para más tarde?

- Bien pero no vaya a ser como la vez pasada que me dijiste para decirme algo después y nunca me dijiste nada.

¿Estás hablando de una novela que había leído?

- Sí.

¿Nunca te conté lo hermoso de esa historia?

-  Recién me estoy enterando que era algo hermoso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER...

TU HIJO QUE TE QUIERE...

TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...


Manuel Núñez del Prado Dávila


No hay comentarios:

Publicar un comentario