lunes, 3 de septiembre de 2012

Luzmery - Quiero enamorarme más de ti



Solecito147 hace 1 año

Linda vozz!! tiene mucho talentoo!! siga alabando al Señor!!

Arturito28 hace 1 año

Casi 3 años y apenas lo veo el video... la mejor noticia es saber que permanece, sea como sea Gracias a Dios por escucharla.. en una adoración genuina.
 
rojasdelacruz hace 1 año

Preciosa interpretación, la gloria al Señor. Bendiciones.

RosalvaJimenez hace 2 años

Qué bonito talento!!!!

sabluna2008 hace 2 años

Oraleeeeeeeeeeeee, qué padre felicidades por el talento que DIOS te dio, úsalo bien,....

silvatico2020 hace 2 años

Mil bendiciones!!!! Perfecto q adores a Dios con ese don q te dio!!

erikaadoll hace 2 años

Qué bonita voz tieness....
Dios te bendigaa eternamentee

JotaDeeLe hace 3 años

Niña eres especial! con una voz espectacular, definitivamente conocerte ha sido todo un placer!!!!  

will04tube hace 3 años

No conozco ese amor y si lo conocí !! me desvié ahora que tengo un corazón seco; sé que existe algo más que sentir pero mi carne me domina y no sé cómo llegar a ese amor que ustedes cantan ayúdenme pliss me siento miserable solo quiero q me expliquen como antes; hace mucho ¿cómo puedo llegar a ese amor? Plisss

---------------------------------------------------------------------------------------



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario