sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Y si te pregunto sobre el amor inmenso?

- La verdad no sabía de todo aquello que se necesita para ser un mejor escritor.

Con razón que algunos escritores que no son cristianos mandan a rodar fácilmente determinadas cosas.

- Una vez un escritor dijo no, no me interesa y a simple vista parecía algo normal pero en este caso él se refería a que nunca escribiría ciertos consejos porque él no está para aconsejar sino para escribir una novela, y ojo que así es el pensamiento de muchos escritores a un punto tal que ellos prefieren trasladar la realidad a una novela que ir cambiando esa realidad en el curso de una novela.

O sea que la mayor paciencia, la buena motivación y todos esos otros aspectos que se mencionaron.

- Parece ser que para ellos es muy poco importante o quizá nada importante.

Habiendo leído cincuenta libros de más de quince autores por lo visto están en lo segundo, pero espero estar equivocándome.

- Es posible amigo.

Y de verdad quiero equivocarme aunque de acuerdo a lo que he leído.

- ¿Parece que no te equivocas?

Creo que no y una de las razones es que hay un exceso de palabras fuertes y algunos dirán y cuál es el problema como dijo un pastor es como si a un drogadicto le dijeran no, no está mal lo que estás haciendo.

- Esta buena ¡eh!.

¿Te sorprendí?

- Casi digo como siempre.

¡Guau! claro está que cada uno en un sentido diferente pero los dos son dañinos.

- Me parece mentira que estemos hablando esto, hoy en la mañana estábamos hablando de los temblores y terremotos que están sucediendo a nivel mundial y resulta que hoy a las cuatro y media de la tarde estamos hablando de literatura ¿nos está pasando algo amigo?

Qué yo sepa nada ¡eh! se supone que es algo normal así como más tarde hablaremos de facebook y quizá más tarde estarás hablando del deportivo municipal.

- ¡Guau! estás leyendo mi mente ¡eh!.

¿O no es así?

- Suave amigo qué dirán mis lectores.

Ves ya estás agregando algo que no existe.

- ¿Tú crees?

No me digas que tienes un blog.

- ¿Y qué pasaría si te digo que sí?

Uyy amigo pregúntame sobre el valor de la literatura.

- Assu ¿y qué pasaría si te pregunto sobre la política?

Pucha amigo no me malogres el día.

- ¿Y si te pregunto sobre el amor inmenso? 

¿Quieres que cambie el curso de la realidad en una novela?

- Assu... ¿qué le dirías?

Eres la mujer más linda que he conocido.

- ¿Algo más?

¿Se va a publicar en un blog?

- Sí.

Uyy amigo.

- Vamos.

¿Pero cuándo se va a publicar?

- Hoy día mismo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. Y QUISIERA TENERTE AHORITA A MI LADO PARA ABRAZARTE...


TU HIJO QUE TE QUIERE. NUNCA TE OLVIDARÉ PAPITO.


Y GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ...


Manuel Núñez del Prado Dávila





MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube






Manuel Núñez del Prado y su blog, y un fondo ...



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté ...

 


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Y eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario