Zareth Monsivais - Dame tus ojos



Nair Brito hace 3 semanas

Cantas muy bonito el Señor te dio esa voz preciosa para que le prediques con tus canciones

Misti ausejo hace 1 mes

Cantas muy lindo para Dios sigue así, espero algún día yo también cantar para Dios, no quiero perderme este amor de Dios que siento pero no sé por dónde comenzar?

HijosDel Altisimo hace 2 meses

Qué bonito cantas bendiciones y sigue adelante.

jcgm197326 hace 2 meses

Orale... qué linda.. cantas con sentimiento. Y tienes linda voz. Me gusta. Que Dios te bendiga y te proteja. bay.

rvpc1 hace 3 meses 

DIOS LO BENDIGA HERMANA huuuuawww qué talento sabes tu música va sonar en mi programación llamado revolucionando vidas para Cristo.. en una radio de guatemala aqui en totonicapan felicidades DIOS LO BENDIGA espero que graves un saludo para nuestra progra... dj jc

carlosjosearevalo1 hace 3 meses

Mi amor cantas hermosísimo!!! Realmente vi tu video porque me gustaste, eres preciosa... y cantas muy bonito... Yo también canto, y siempre he soñado con una novia que cante. Bendiciones y hasta siempre con la música!!!

 AZ50671 hace 4 meses

Linda voz en serio me dejaste impresionada que Dios te bendiga esa voz que tienes
y realmente espero que la sepas utilizar Dios te ha dado ese don no lo desperdicies!!!
deseo éxito en tu vida!! y muchas bendiciones!.

Jerson Cardona hace 9 meses

Dios te bendiga. Felicitaciones, recuerda; más que fama y las cosas del mundo está el Señor Jesús, todos los créditos para Él.

andru122425 hace 10 meses

TE FELICITO SE VE QUE DIOS SE ACORDÓ DE VOS Y TE DIO UN LINDO DON QUE ES LA VOZ QUE TENES NO SOY DE ESCUCHAR ESTA MÚSICA PERO UNA VOS COMO LA TUYA LLAMA LA ATENCIÓN Y DAN GANAS DE ESCUCHARTE, DESEO QUE TU VIDA SE LLENE DE MUCHOS ÉXITOS.

frank01130 hace 11 meses 

kkkk hermosaaa vozz te felicito amigaa XD yo no canto ni toco ningún instrumento pero algo k si sé es reconocer un talento y tú tienes uno muy lindo, te deseo mucha suerte.

yayitronics hace 1 año

Tienes un timbre muy bueno, me gustaría oírte un día con banda y en vivo, sabes usa tu sello personal ponle tu toque personal para que no sea solo un cover, reedescubre la alabanza, pues te afinas muy bien tienes un don, que debes compartir. Dios te bendiga, saludos desde Monterrey mex.

--------------------------------------------------------------------


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources


0 comentarios:

Publicar un comentario