martes, 9 de octubre de 2012

Ahí es donde yo fallo la miro y me pongo nervioso...

Ya el tiempo se acaba amigo, y sabes estamos perdiendo el tiempo.

- ¿El no poner un vídeo cristiano en facebook pudiendo hacerlo es perder el tiempo?

¿Tú qué dices?

- Uy amigo me la pones fácil.

¿Y cuál es la fácil?

- Que no estamos perdiendo el tiempo.

¡Ah caramba! ¿y alguna vez has puesto un vídeo cristiano en facebook?

- Nunca y no sé si el día que ponga conservaré a mis amigos en facebook, me imagino que sí pero van a decir y a éste que le pasó.

¿Digamos que eso te preocupa?

- No sé si me preocupa pero la sola idea de que pueda poner un vídeo cristiano me intranquiliza.

O sea que no puedo contar contigo para hacer furor en facebook.

- A no ser que te diga para la próxima.

¿Para la próxima vida?

- No yo creo en esta vida nada más.

Me estás sorprendiendo ¡eh! pensé que tenías cierta formación espiritual.

- ¿Cuánto tiempo que nos conocemos?

Dos días.

- Con razón que no me conoces.

Es que ayer te vi con una Biblia en la mano.

- Sí es porque mi papá me dijo ten un momento la Biblia porque voy a sacar el dinero para pagar y bueno se me ocurrió en ese momento abrir la Biblia habré leído pues dos o tres líneas y justo que tú apareces.

¿Y tus padres son creyentes?

- Desde jovencitos, él cantaba en una iglesia y ahí la conoció a mi mamá.

¿Y sigue cantando?

- Sí ha grabado varios vídeos y lo ha subido a YouTube y a veces no te miento tengo deseos de recibir a Cristo como mi salvador personal pero luego no sé qué me pasa empiezo a pensar otras cosas y me voy enfriando pero cuando escucho que alguien muere a veces digo y si a mí me tocara.

¿Tienes miedo a la muerte?

- Si te digo que no estoy mintiendo y hoy en la mañana me enteré de la muerte de un poeta peruano Antonio Cisneros.

¿Has leído algo de sus escritos?

- Sí en el colegio mi profesora de literatura me mandó a leer uno de sus libros y lo aprendí tan bien algunos de sus poemas que la profesora me puso veinte por la forma tan hermosa que lo había expresado y hoy entrando a internet me entero de la muerte de uno de los autores que he leído...

Así es la vida amigo y en el momento menos pensado.

- ¿Tú realmente crees que hay vida después de la muerte?

Sí Cristo dijo Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

- Ese es un versículo que mis padres me han mencionado.

¿No quisieras estar algún día en la presencia del Señor?

- Si te digo que no es como decir que quiero ir al infierno a pesar que no quiero ir para nada a ese lugar.

Veo que hay algo en ti.

- Será por lo que mis padres me han venido hablando.

¿Y te llevan a una iglesia?

- Sí pero creo que más me voy a enamorar a las chicas.

¿Hay alguna en particular?

- Creo que a todas.

No seas malo ¡eh!.

- Es una broma pero me parece que me he enamorado de una tal Silvia.

¿La has mirado a los ojos?

- Ahí es donde yo fallo la miro y me pongo nervioso y sabes.

Dime.

- Le he escrito un poema.

Anda.

- ¿Y sabes qué titulo tiene?

No.

- Acompáñame a tomar un cafecito y ahí te lo digo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. SIEMPRE TE RECUERDO, TU MANERA DE SER, TUS PALABRAS. Y HOY EN LA MAÑANA UNA VEZ MÁS DERRAMÉ LÁGRIMAS POR TI. TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...


TU HIJO QUE TE QUIERE...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Hola mi amor
tú eres mi verso, mi musa
mi más linda inspiración
y cuando algún día
bajo la brisa
como que ya no queda nada
yo estaré ahí para decirte
que mi inspiración eres tú
y que hoy justamente escribo 
para decirte
hola mi amor
mi verso eres tú...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Pinceladas de un escritor que nunca quiere dejar de escribir poemas...

¿Amarte? Claro
si muero de amor por ti
algún día
cuando la lluvia


¡Oh Dios! ahí lo dejo, y apareció el escritor romántico un poco escondido por un tiempo, no hay aliento, no hay besos, no hay un abrazo, no hay quién me diga tú eres intenso...


¿Seguiré escribiendo?


Y de pronto me desperté aquella mañana y una lluvia de aplausos...


Manuel Núñez del Prado Dávila




MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube






Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario