viernes, 5 de octubre de 2012

Jesús Adrián Romero - Cerca de Jesús



Hoy una vez más he vuelto a llorar al escuchar esta canción...

Dios mío alabado, alabado, alabado sea tu nombre...

Y papito Víctor Núñez del Prado Benavente nunca te olvidaré, y tú tantas veces me has tenido en tus brazos, me diste amor. Te amo, te amo, te amo papito...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Cómo es importante para un hombre descubrir el verdadero amor, el Amor de Jesús, como dice la letra, cerca de Jesús quiero siempre estar. Cómo deseo que la humanidad lo descubriese, estamos carentes de afecto, lo malo es que lo buscamos en lugares equivocados, siendo que está tan cerca de nosotros. Para todo aquel que lea este mensaje, un abrazo en nombre de Jesús.

Pedro Muñoz F 

Edgar Pirir hace 4 días

Que Dios bendiga todo hombre que pone en nuestro camino para hacernos entender que siempre está a nuestro lado. Esta canción me recuerda a mis dos hijos que siempre me esperan y me regalan la sonrisa más linda pura y sincera que hay en el mundo y en donde se refleja la existencia de Dios. Gracias Adrián por esta canción.

Qué belleza de video!!!
Ternurita el bebé!!!
Yo creo que está muy acorde a la letra de la canción.
Así quisiéramos que Dios nos tuviera: en sus brazos!!
Gracias a Dios por la vida de Jesús Adrián Romero, realmente eres "un instrumento de Dios", las letras de tus canciones vienen del "mismísimo cielo"!! Gracias, gracias mil nuevamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario