Zareth Monsivais - Sin dolor



lvillarreal90 hace 2 semanas

Cantas hermoso, bendiciones.

hermanos mora hace 3 meses

El video que mandaste por youtube es inspirador.

Thamyta rojitas hace 9 meses

Una linda voz !! yo igual canto, en mi iglesia y canto con el corazón para el DIOS divino que tenemos yo también tengo videos en youtube Tamara Valencia (digno es el señor).

sergio gonzalez mora hace 10 meses

Hermoso talento q Dios te ha dado valóralo y sé una joven agradecida con Dios siempre, muchas veces Dios les facilita las cosas a muchas jóvenes pero no lo valoran pero Dios te dio ese talento a ti atesóralo en la tabla de tu corazón y nunca olvides q todo proviene de él y la gloria es para él, Dios te siga bendiciendo mucho me encanta tu vos y los comentarios tómalos con madurez.

ThePereiranalinda88 hace 11 meses

Sin palabrass...... solo queda decirte que Dios siga bendiciendo tu vida. 

PABLO GARCIA hace 11 meses

CANTAS MUY LINDO Y BIEN AFINADO, TIENES TALENTO, Y SI DECIDES CANTARLE A DIOS, MÁS TALENTO ÉL TE IRÁ REGALANDO DTB...

ethan2329 hace 11 meses

Me conmovió hasta las lágrimas... DTB... seguí adelante..   

dd147636 hace 11 meses

Y TAMBIÉN QUE HAYA UN CANAL ESPECIAL PARA PUBLICAR NUESTROS VIDEOS PARA ESOS TALENTOS HERMOSOS QUE DIOS LES HA DADO, DIOS TE BENDIGA.

jdd147636 hace 11 meses

Te felicito hermanita DIOS TE BENDIGA me da mucha tristeza de ver tanto talento, tantas antorchas escondidas pero qué bueno que también alabas a DIOS POR ESTOS medios a él sea solamente la gloria DIOS TE BENDIGA.

warriorjuancho hace 1 añoZare

Talento se nace y se hace, la obra que Dios está haciendo contigo es hermosa llénate de su unción, por esta es la pudre, los yugos y estoy más que seguro que por medio de tu voz Dios quiere sanidad al alma quebrantada aliento al cansado y qué hermosa letra tiene esa canción publiqué tu video en mi wall de facebook mi nombre es Juan Altamirano y al igual que tú comparto la pasión por las almas a través de la música Dios te bendiga.





Nota: Gracias también a Esto es Perú por publicar un vídeo mío...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

0 comentarios:

Publicar un comentario