martes, 16 de octubre de 2012

¿Qué es una carta de amor?

 












Es un decir te amo cuando estás ausente
es no mirar a tus ojos y sentir el frío
es decirte a la distancia cuánto te aprecio
Es caminar por aquellas calles sin tenerte a mi lado
es escuchar tu voz y no responderte
es mirar a tus ojos y no poder decirte que eres hermosa
y sabes
he recurrido a los artificios literarios
para decir al mundo
que tengo un amor a quien querer
que tengo una esperanza, una ilusión
y mis ojos están llorando
y hoy al escuchar que he ganado un premio
no tengo a quién decirle
mi amor
sabes
un día me inspiré en tus ojos...
y estoy escribiendo esta carta
esperando que llegue a su destino
y de pronto sentí una mano
y al despertarme entendí que todo era un sueño
pero he decidido escribir esta carta
para que al menos alguien rescate este verso 
es mirar a tus ojos y no poder decirte que eres hermosa
y una lágrima caía de mis ojos
porque era un poema más que caería en el vacío
que no habrá alguien que rescate este poema
y los años se van
y mi voz se agota
y el sueño de llegar un día a multitudes
se va esfumando
no hay facebook que me rescate
y el día que muera no hay a quién decirle
gracias lo que hiciste por mí...
pero es un sueño
porque solo estoy escribiendo una carta
para despertar conciencias
para decirles a todos los que están en facebook, en twitter...
no dejes un día de escribir una carta de amor
porque un saludo y un te quiero
caerá en lo más profundo de alguien que está desalentado
y hoy ingresaré a google y les diré
saben
aquí dejo para el recuerdo
de Manuel Núñez del Prado Dávila
los versos y las frases
y que lleva por título
¿Qué es una carta de amor?


Un abrazo a todos


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Nota: Estaba un tanto indeciso de si publicaba o no este poema, pero lo diré de este modo: al volver a leer estos versos con sentimiento entendí que había un mensaje, sino que a veces por algún detalle nos desanimamos; estaba pensando en sacar mi nombre y hacer algunos acomodos pero al final "decidí" que hay momentos en que hay que arriesgar un poco más en el contenido de un poema...


PAPÁ :  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. SIEMPRE TE RECUERDO. CUÁNTO QUISIERA TENERTE AHORITA A MI LADO Y ABRAZARTE... GRACIAS, GRACIAS PAPITO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. Y EN ESTE MOMENTO UNA VEZ MÁS MIS OJOS ESTÁN LLORANDO...


TU HIJO MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA




No hay comentarios:

Publicar un comentario