domingo, 28 de octubre de 2012

un día tus versos tocaron mi corazón...














Y aquí dejo este poema
para la posteridad
para cuando alguien
algún día
al encontrar el verso florido
el tono
la musicalización
una lágrima caerá de sus ojos
de no haberme dicho en vida
un día tus versos tocaron mi corazón...

Manuel Núñez del Prado Dávila 

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Nota: Quizá hubiera dejado estos versos por ahí, pero dada las características del poema decidí publicarlo ya con un título específico para que así quede registrado en internet y para la posteridad; porque si no lo publico así se perdería en el anonimato... Y no sé cuánto he perdido en cosas que no publiqué. Y resulta que después ya no nos acordamos de ciertos detalles, del tono, de la forma como lo escribí, las palabras que por ahí mencioné cuidadosamente... en fin... a veces hay tantas cosas en un poema: un sentimiento, un recuerdo, una lágrima... o bien la imaginación de una palabra que por ahí no volverá bajo ciertas formas escritas en un poema... 

Un abrazo a cada uno de ustedes y si Dios lo permite seguiré publicando más y más poemas...

Saben hay un poema por ahí que no lo encuentro... porque quiero publicarlo para que no se pierda lo que un día escribí...

Cuídense mucho, Dios los bendiga...


Manuel Núñez del Prado Dávila 



La Belleza De Pensar - Mario Vargas Llosa 6-7 ...

Premio Nobel. Mario Vargas Llosa 2-7 - YouTube

manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté ...

 

Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario