domingo, 14 de octubre de 2012

Lynette Santiago - Tu perfil (Segmento B)



Subido por el 08/02/2011
 
Hoy en día casi toda persona es parte de una red social, ya sea Facebook, Twitter o MySpace. En estas redes, cada persona tiene un perfil individual el cual puede controlar. Se puede esconder el cumpleaños, y hasta ajustar el año en que nació para aparentar ser más joven o mayor. Uno puede decir lo que uno quiera de sí mismo, y manipular su propio perfil a la mejor conveniencia.

¿Alguna vez has tomado el tiempo para verdaderamente considerar cuál es tu verdadero perfil? ¿Cuál es tu talento, tu fuerza, tu lenguaje de amor, o tu don? ¿Podrá ser que has estado viviendo la vida con un perfil controlado por ti y no te has dado cuenta que Dios ve un perfil totalmente distinto?

Isaías 43:1 dice, "...te he llamado por tu nombre; mío eres tú." Si él conoce mi nombre y soy de Él, entonces quiero descubrir cuál es mi perfil de acuerdo a Su perspectiva.

No te pierdas la serie: "TU PERFIL" con la Pastora Lynette Santiago. Aquí descubrirás tu verdadero perfil y comenzarás una jornada nueva para conocerte a ti mismo a través de los ojos de Dios.
-------------------------------------------------------------------------------------

Preciosa, preciosa enseñanza...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario