jueves, 25 de octubre de 2012

Neyo Pin - El desánimo: su causa y su cura



Subido por el 15/07/2010
 
Estudio Bíblico dictado por el Ps. Neyo Pin en la Iglesia Galilea el día Jueves 8 de Julio del 2010

Nota: Hago saber que yo he puesto una mayor cantidad de entradas para que aparezcan en la página principal y se supone en las siguientes "páginas" también, pero resulta que "el sistema del blog" no hace aparecer lo que yo he puesto para que así figure en la página principal ("o página primera y en las siguientes"). Así que cuando "quiere" el sistema hace aparecer tres entradas, cuatro, seis u ocho y luego vuelve a tres y así sucesivamente. No es que yo quiero que aparezcan solamente hasta ocho o diez entradas sino que he puesto para que aparezcan más entradas pero el "sistema del blog" no está "obedeciendo" a lo que yo indico. Quería que supieran este detalle. Puede ser que cualquier momento se regularice este detalle. Un abrazo a cada uno de ustedes, y gracias, infinitas gracias por estar visitando este espacio. Si Dios lo permite estaré publicando más y más cosas...

Reciban mi más tierno abrazo... Hoy día he publicado tres vídeos de Mario Vargas Llosa y hay un toque literario en lo que viene expresando, pueden escucharlo.

Manuel Núñez del Prado Dávila





Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario