lunes, 14 de octubre de 2013

Claudio Freidzon - El Favor de Dios



Un precioso mensaje para reflexionar...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Nota: Si Dios lo permite quizá mañana esté publicando un nuevo escrito, ya lo tengo listo. Les comento que ayer al ingresar a facebook escribí algunas líneas en el muro del pastor Ariel Costantino, dije algunos detalles y al final mencioné aquello de un soldado de Jesucristo. Es tiempo ya de decir algo, el silencio prolongado es muy peligroso y no permite sembrar, hay momentos en que el silencio es apropiado por algún motivo pero tiene un momento no es permanente. Cuando uno quiere sembrar uno tiene que decir algo, y facebook es un espacio para sembrar, con una palabra de aliento, con un abrazo, con un vídeo, con un click, con un comentar, con un compartir. Estoy tratando de llevar a una reflexión cuando nadie dice nada como que todo está bien, hay gente que está confundiendo silencio con algo que puede ser bueno, pero lo que hace es también llevar a los otros al silencio, y en un mundo de silencio el que gana es el enemigo, he querido simplemente tocar tu corazón si en caso estás optando por el silencio. Dios quiere que sembremos, no hay mucho tiempo para pensar y no sembrar, éste es tu momento precioso levántate y pon un vídeo en facebook porque si eres creyente recuerda tú eres UN SOLDADO DE JESUCRISTO...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Publicado el 01/03/2012
 

No me digas adiós, sino hasta luego
Dios determinó que en el cielo estoy mejor.
No me digas adiós, sino hasta luego
Tuve que partir a un lugar donde no voy a sufrir
No me digas adiós, sino hasta luego
No te preocupes más por mí, que donde estoy espero por ti.


No me digas adiós, sino hasta luego
No tengas miedo de morir
No tengas miedo
Que aunque tenga que alejarme será por solo un momento
Porque yo estaré esperándote en el cielo.


Anulando Decretos Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario