miércoles, 23 de octubre de 2013

Y facebook no es la excepción




















Algún día estaré
frente al tribunal de Cristo
y me preguntarán
qué hiciste en facebook
te vi
me dirá el Señor
que siempre te avergonzaste
No Señor
no me avergoncé
sabes
me dirá el Señor
yo leía tus pensamientos
preferiste hacer un click a una foto
sonreías cuando sonreían
de lo que tú habías hecho
cientos de comentarios a fotos
y las sonrisas abundaban
eras bueno con todos
no menosprecio eso
dijo el Señor
pero yo morí en la cruz
y te salvé por precio de sangre
y nunca vi en tu corazón
hoy me levantaré y pondré un vídeo
pero te he amado tanto
y con amor eterno
que pasé tantas cosas
eres perdonado
eres amado
pero hay almas ahorita
que están gritando
en el infierno
veo a tu padre
que clama
por misericordia
veo a tu amiga Juana
que grita piedad, piedad
y es la amiga
a la que siempre
le hacías comentarios
de fotos
de paisajes
pero nunca pusiste un vídeo en su muro
y escucho sus gritos
y este poema es
un toque del amor de Dios
una reflexión
y tal vez haya alguien
que escuche este mensaje
y tiene que ver
lo que se llama
con los niveles de fe
y de maduración
sino estás tan cerca
habrá un pretexto
o una razón
no
depende de cada quien
pero si estás más cerca
a los pies del Señor
tu pensamiento será contrario
te amo Señor
dedicaré parte de mi tiempo
a predicar tu palabra
y facebook
no es la excepción.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...

Nota: Ayer, a un amigo que es creyente le hice mención de este poema y al final le leí casi todo el poema, y me sorprendió cuando me dijo que quería estos versos para mostrar por ahí...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario