jueves, 31 de octubre de 2013

Y esa tarde nos abrazamos...

El amor es tan hermoso. Un día le dije ¿vamos al centro comercial? Vamos me dijo y al llegar y mientras mirábamos algunos stands le decía sabes quiero comprar una tablet ¡oh qué bien! me dijo y aquí en el segundo piso venden le dije así que vamos a ver cuál me puedo comprar y una vez que llegamos al segundo piso había varios stands que vendían tablet y ella me preguntó mira ¿qué te parece ese? Precioso le dije y preguntamos al que vendía todo lo necesario y me dijo ¿te compras? Sí le respondí ¿te gusta? ¡Oh precioso! me respondió y yo cuando pueda me comentaba voy a comprarme una tablet así con todas las funciones y al mirarle a los ojos le dije ya es tu tablet ¿en serio? Sí le respondí ¿porqué crees que te dije vamos al centro comercial? ¿Me creerías? Qué y miraba sus preciosos ojos; los que un día tocaron mi corazón y me dijo ayer soñé que hoy tendría una tablet, te amo le dije y siempre serás mi cielo lindo...

- ¡Uyy! amigo.

¿Qué?

- ¡Un gesto hermoso!.

Una vez me dijo mi padre haz todo lo que puedas por la mujer que amas y cuando él estaba en el hospital antes de morir me abrazó y me dijo sé fuerte Samuel yo me voy pero tu mamá estará contigo.

- No llores amigo.

Un día cuando caminábamos con mi papá me decía sabes esa canción que ayer escuchabas te digo algo qué papá le dije ponlo en facebook.

- ¿Te refieres a una canción de Jesús Adrián Romero?

Sí.

- A ver si doy con la canción ¿Es por tu gracia?

No es aquella que canta con un niño en sus brazos.

- Excelente amigo ¿y lo pusiste?

Sí ese mismo día y le dije papá ven mira ¡ah caramba! así era la cosa me dijo sí papá aquí todo es click y valor también para hacer un click y le expliqué a qué me refería bien hijito me dijo tienes que ser entrador y todos los click que puedas sí papá y en facebook me quiero volver un especialista en click aunque a veces no te miento papá cuando no veo otro un poco entrador como yo me debilito y digo y porqué nadie se anima a poner vídeos...

- ¿Sabes?

Dime.

- Algo así deberías escribir en facebook.

¿Lo que te estoy comentando?

- Claro quizá aquellos que estén en duda se animen.

La vez pasada puse un poema de corte romántico y una chica me dijo precioso lo que has escrito y me preguntaba porqué no doy una palabra de aliento.

- ¿Y le preguntaste en qué sentido se refería?

Sí me decía ya que escribes tan lindo tus poemas porqué no te animas a escribir algo de aquellos que a veces decimos voy a poner un vídeo y comenzó a contarme la historia de una niña que le decía a su mamá mami ¿y hoy vas a poner un vídeo? Y la mamá le decía otro día hijita.

- ¿Era una historia real?

No lo sé pero un día la niña dijo pues bien si mi mami no quiere aquí está la hijita que va a poner un vídeo de Dante Gebel y ahora cómo lo hago decía la niña.

- ¡Qué precioso ¡eh!.

Y ahí la niña pensando.

- ¿Y te seguía contando la historia?

Sí y después de algunos minutos puso el vídeo y pasando media hora Dante Gebel se entera y le dice a su esposa no lo vas a creer mi cielo qué le responde ella una niña de tan solo cinco años ha puesto un vídeo mío y lo que me ha llamado la atención es que ella dice mi mami no quería poner un vídeo pero yo pensando dije siempre habrá un niño que necesita consuelo y si tú Dante Gebel te enteras da mi abrazo a todos los niños y decía más cosas.

-¿No lo estarás inventando?

Ayer pensé en escribir una nueva historia y venían pensamientos a mi mente acerca de facebook pero también entendí que aparte del romanticismo, de las frases de que un día caminando a su lado por los prados, por los lirios del campo también le decía sabes mi cielo un día ya no estaré y si hoy es para escribir la historia más linda aquí dejo en tus manos...

- Tranquilo amigo.

Una vez le dije a ella mirando a sus ojos hermosa serás por siempre... Y esa tarde nos abrazamos y con un fondo musical de Los Iracundos le dije...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: Si Dios lo permite en uno de estos días estaré publicando un nuevo escrito, ya lo tengo listo. 

Manuel Núñez del Prado Dávila


EL DESEO DE VIVIR....SANDRO DE AMERICA - YouTube





Dante Gebel - El poder de la visión 1 - YouTube





"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci (Domingo 13-05-2013) - YouTube




Un precioso mensaje para reflexionar...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario