domingo, 27 de octubre de 2013

y recuerda siempre un día se cerrará el libro de tu vida...

Decía alguien a veces es bueno mirar tu futuro como que ya estás a punto de irte de este mundo.

- No me vas a creer.

¿Qué?

- Lo leí cuando tenía quince años y una tarde mi abuelita me decía es cierto cuando ya ves que te vas de esta vida te das cuenta que no valió para nada tanto silencio y me quedé pensando en algo.

¿En qué?

- En facebook tengo cuatrocientos amigos mejor diré tengo cinco amigos, veinticinco conocidos y los demás no sé me agregaron, los agregué pero cuando envío un vídeo cristiano ni los cinco amigos ni los veinticinco conocidos ni siquiera hacen un click diciendo me gusta.

¿Y eso es recurrente?

- Sí a veces he pensado como ese escritor que tú mencionabas hacerte el desentendido y seguir sembrando.

Dicen que el silencio cuando es muy grande mayormente es de los incrédulos y se cumple aquella expresión que dice nadie da lo que no tiene, cuando yo veo que alguien me envía un vídeo y al escuchar siento que mi corazón se mueve ya por la letra o por la música si es una canción lo más indicado es hacer un click ¿y sabes?

- Dime.

No dormiría en paz sabiendo que alguien se tomó un tiempo para enviarme un vídeo y que pasen los días, las semanas y los meses y nunca poner siquiera un me gusta es algo que no está en mí y leí en ese mismo libro que el escritor decía nunca te amargues y recuerda siempre un día se cerrará el libro de tu vida ya no habrá oportunidades para sembrar, ya no habrá un tiempo que tomes para pensar en otros...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Recuerda Recuerda - Dante Gebel - Favor Day Church - YouTube




Un precioso mensaje para reflexionar...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Audiciones a Ciegas - Programa 12 - Marianelle Mezarina en el Equipo Puma - La Voz Perú - YouTube





Nunca digas "Tarde es" Pastor Javier Bertucci (Domingo 16-06-2013) - YouTube




Precioso, precioso, precioso mensaje...

Es el anhelo de mi corazón mientras esté con vida dar una palabra de aliento...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario