Dante Gebel - No eres tú soy yo



Precioso, precioso, precioso mensaje... Hay momentos en que quizá por lo que estés pasando alguna lágrima vendrá a tus ojos... El énfasis en estos vídeos es tocar el corazón... Quiero que siembres... No siempre estaré aquí...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Publicado el 29/03/2013
 
DANTE GEBEL 2013. DNTPREDICAS, SI TE GUSTÓ ESTE VIDEO Ponle "Me Gusta" No te olvides de compartir con tus amigos. 

Incontables veces he visto y escuchado este mensaje y me sigue impresionando al pensar que Dios actúa y siempre tiene el control de la situación. Me ha Bendecido mucho. 

Lo necesitaba!!! a veces perdemos el rumbo... y el mundo te envuelve en tanta incredulidad, solo cree en el, SOLO CREE, OBEDECELE Y ESPERA... HERMOSO!.

Cantando Cuan Grande es Él en este momento.... ♪ Los tiempos de crisis son una oportunidad para cantarle... probar nuestro amor... Gracias!!

Simplemente -MARAVILLADA- por la capacidad de describir de una manera tan práctica y casi real el pensamiento de 4 personas en el mismo momento. Conmovió hasta las fibras más profundas de mi corazón.

Gracias Dios por tu inmenso amor y por tu inmensa misericordia, gracias Pastor por ser un instrumento de bendción para muchas almas abatidas, ha sido de mucho bendición sus prédicas y en especial esta.

Demasiado hermoso.....glorioso....Dios bendiga cada día tu vida Dante... por ser de bendición para las naciones...

Mi alma te adora y te alaba mi Dios, gracias porque tú sabes cuando hablarle a uno mi Señor, Dios te bendiga Pastor.

Tercera vez que escucho este mensaje, pero hoy sí Dios me habló y me emocioné, ayúdame Señor... Muchas bendiciones mi pastor juvenil Dante Gebel, ojala venga a Chile...

Qué mensaje tan gratificante, llegó a mi vida... Muchas gracias por dejarse usar por Dios de esa manera... personalmente me hacen mucho bien estos mensajes.

Bendito Seas Padre Amado, CUAN GRANDE ERES!!! Me gozaré en tu palabra y esperaré siempre en ti, no viviré más en función a mi circunstancias, viviré en función a tu infinito amor por nosotros tus hijos, tú sabes mejor que nadie que estoy en crisis pero ahora mi hermano Dante me hizo saber que no estoy sola tú siempre has estado y estarás aquí conmigo, ayúdame hacer una hija mereceredora de tu amor y sobre todo de ser llamada tu hija, TÚ MI PADRE AMADO BENDITO SEAS, AMÉN!

Qué bueno que YouTube se inunde de estas prédicas, para que cuando un hijo de Dios como yo necesite un mensaje, lo vea y su vida siga su norte hacia el Padre!.

Hola este un mensaje de bendición y es glorioso la capacidad que Dios pone en estos hombres de Dios para predicar su palabra.

------------------------------------------------------------------------


Maria y Martha - Gracias a Dios.wmv - YouTube

www.youtube.com/watch?v=3XfrXDJB49w
24/09/2010 - Subido por rtgorange7
Un bello canto de gratitud. Para exaltar a Dios. En las magnificas y bellas voces de Maria y Martha. !GRACIAS ...



LA VOZ PERU (9) PROGRAMA (MARIANELLE MEZARINA EX Alanis Morissette SORPRENDIO) MARTES 15-10-13 9-9 - YouTube





El Puma se enamora de su participante Natalie Bretoneche - YouTube





Para ser como tu - YouTube



0 comentarios:

Publicar un comentario