domingo, 6 de octubre de 2013

Dante Gebel - Héroes de la fe



Este mensaje se ha vuelto parte de mi vida. Cada día lo escucho y mi visión se aclara.

Esta Palabra me extremece hasta lo más profundo y ha despertado algo en mí. 

Empiezo TODOS LOS DIAS con este mensaje. Lo tomo PERSONALMENTE!.

Gracias a Dios, a Uds, a Dante y a este video.. recordé el sueño que Dios me dio y hoy lucho por alcanzarlo. A Dios sea la Gloria.

SUPER! Dios me habló hoy de esto. Este video no es una casualidad!.

Ministró a mi vida de una manera increíble.......

Siempre que lo veo me estremezco ¡¡¡
Es bueno recordar que no basta solo con creer lo que DIOS hace en mí, sino lo que hará en otros a través de mí .....

Digan lo que Digan de Dante, a mí este mensaje me Habló tan a mi corazón, como solo ÉL puede hacerlo, me refiero a DIOS, por eso creo que estos 4 minutos pueden hacer la diferencia en tu vida, si crees en Dios, Si ÉL es tu prioridad, Si necesitas más de Él, Si estás lejos de ÉL pero sabes que Él te busca, lo importante es que Dios te hable a vos, y haya consecuencias positivas en tu vida, no importa por medio de quien o que, así lo veo yo! Dios te amo, Dante sos Grande y JuventudRadicalTV =!!

TREMENDO ME HIZO LLORAR.

Gracias Dante seguiré luchando, me esforzaré por mi sueño gracias muchas gracias un mensaje precioso y valioso del corazón de Dios.

Qué buena edición, excelente video lo vi en facebook del Pastor Dante Gebel, cada vez que escucho esas palabras siempre me motivan a hacer las cosas con mucha pasión para Nuestro Señor Jesucristo. 

Impactante video... es de mucha inspiración para los que los escuchamos... y si vos te sentís inspirado por esto.. no esperes más, solo haz lo que Dios te dijo que hagas.. ya no hay más que esperar. No pierdas más tiempo, no permitas que la duda invada tu mente mañana. Hoy y ahora tomá la determinación de cumplir tu propósito... esto no es una vivencia emocionante más... es un llamado a que desafíes a ti mismo a hacer algo diferente... exprime tu vida, tus minutos... 

Gracias por este video la verdad este video y su contenido ha transtornado mi vida, Dios me dio un ministerio de Hip-Hop y el día de ayer que escuché este video es la respuesta que siempre habia estado esperando los felicito por la edición y Pastor Dante Gebel mis respetos wooow gracias a Dios por su vida en verdad en verdad Dios cambió mi vida con estas palabras, saludos y Bless!!.

Después de ver este video No volveré a pensar igual como antes.. le dio respuesta a muchas de mis preguntas!.

--------------------------------------------------------------

 

Dame Tus Ojos- Marcela Gandara (cover) - YouTube




Luzmery(Algo mas) - YouTube




Nota: Si Dios lo permite quizá mañana esté publicando un nuevo escrito... Y les comento que el escrito ya está listo. Lo escribí ayer en la mañana, muy temprano, a las seis de la mañana, normalmente no acostumbro a escribir a esa hora pero cuando estaba aún acostado me venían algunas ideas a la mente y quizá uno puede pensar es por algo me levanté y empecé a escribir y ahí entre pensando detalles terminé el escrito, bueno digamos que lo he dejado ahí, algunas horas después me fui a un centro comercial a ver si compraba algo de la tecnología actual, algo que últimamente está entrando con cierta fuerza pero observo que los pocos que tienen no le están dando un uso para beneficio de otros, sino básicamente para ellos y tal vez para perder el tiempo... Olvidamos que cada momento es nuestro presente precioso, y muchas veces preferimos el ego, el orgullo, la arrogancia y no extender nuestras manos para el poco tiempo que nos queda...

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario