martes, 8 de octubre de 2013

cuando tú quieras sembrar...

Un día caminando por la orilla del mar ella recogiendo una piedra me dijo qué representaría esto en tu vida y yo me quedé pensando y le dije algo valioso que cuando esta piedra está en el corazón es algo inmenso y me quedó mirando.

- Ése era el momento.

¿De abrazarla?

- Sí y decirle sabes un día mi corazón...

¡Guau!.

- Creo que leer tantos temas románticos.

Algo está quedando.

- Un escritor decía cuando tú quieras sembrar siempre piensa en la visión y cuando vayas sembrando lo que parece débil en algún momento, disculpa.

¿Y esa tristeza?

- Un tiempo sembré...

Tranquilo amigo.

- Pero si de algo debo alegrarme es que nunca la traté mal una tarde escuchando una canción de Los Iracundos en un momento dado acercándome más a su lado y con voz tierna le dije tú eres mi piedra preciosa, por ti la vida, por ti mis sueños...

¿Te respondió?

- Me dijo hermoso lo que me dices.

¿Y la abrazaste?

- No.

Por...

- Me parecía que no era el momento.

Como que su mirada no te envolvía.

- Tal vez.

¿Y han vuelto a verse?

- No pero le he escrito un poema.

Assu.

- Y eso que no soy poeta ¡eh! pero el corazón como decía mi abuelo cuando tú estás enamorado.

Entiendo.

- Y no te conté la última.

¿Cuál?

- Hoy ingresé a facebook y puse una canción de Jesús Adrián Romero pero luego dije ¿y habrá comentarios? Y dos horas después ingresé para ver qué pasaba y había más de treinta comentarios pero el comentario que más me llamó la atención era de ella me decía si supieras ésta canción la cantaba mi padre y un día le dijo a mi mamá cuando ya no esté mi amor recuérdame un poquito más a través de esta canción, pero sabes mi cielo mi anhelo es que un día estemos juntos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo y dos días después murió mi padre...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Dante Gebel "Cuando Dios deja de llamar" - YouTube

El Poder del Nombre de Jesús Pastor Arlés Vanegas - YouTube




Entrevista a Gustavo Lima (Ex-Iracundo) - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario