lunes, 28 de octubre de 2013

La Voz Perú - Fernando Reina - "Ángel"



Publicado el 10/10/2013
 
El Casting de FERNANDO REINA en LA VOZ PERU e interpreta el tema "Angel".
Cabe destacar que Fernando Reina fue finalista de la Segunda Temporada de YO SOY interpretando a Noel Schajris de Sin Bandera.
 
----------------------------------------------------------------------------------



 
 
 
 

Nunca te desconectes de Jesús. Pastor Javier Bertucci (Domingo 25-08-2013) (Parte 2) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=LAqGIutN86A
29/08/2013 - Subido por Iglesia de Avivamiento Maranatha Venezuela
Uno de los más grandes peligros que puede cometer un cristiano es desconectarse de Jesús sin saberlo ...
 
 
Precioso, precioso, precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Nota: Si Dios lo permite tal vez mañana estaría publicando un nuevo escrito, ya lo tengo listo. Quizá en algún momento me anime a publicar una nueva novela. Ciertos escritos donde una niña es el personaje principal eso sería una novela aparte. Otros escritos que tengo ya por ahí serían para otras nuevas novelas... Un abrazo a cada uno de ustedes. 
 
Manuel Núñez del Prado Dávila
 
 
Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario