Dante Gebel - En la mente de Dios



Publicado el 04/10/2012
 
Si hubiese un salón de la fama en el cielo ¿estarías tú en él? ¿Se acordará el Señor de ti y sonreirá al verte cuando llegues a Su encuentro? Si quieres estar en la mente de Dios, no puedes pretender conservar tu ego cuando el Señor perdió Su dignidad en la cruz. Dios te pedirá todo lo que tienes, Él busca adoradores que se atrevan a lavar Sus pies y a perfumarlos como lo hizo la mujer pecadora en casa de los fariseos... Porque lo que queda en la mente de Dios no son los ungidos sino los que ungen y si tú lo honras con todo tu ser, Él recordará tu nombre y gozarás así de un nuevo nivel de intimidad con Dios.

Dios te bendiga por subir este tremendo mensaje yo he sido muy bendecido al escucharlo gracias.

Bendito mensaje...

--------------------------------------------------------------------------------

Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila


CDV - Inocente - YouTube





Testimonio De Adriana Botina - YouTube

www.youtube.com/watch?v=qbBXAzNSOUI
27/05/2012 - Subido por vallenato cristiano
Adriana Bottina recordada por ser la verdadera voz cantante de la ... en el mundo" emprende su carrera ...

Qué hermoso Testimonio me inspira a querer saber más de Dios que es mi diseñador, mi arquitecto, mi hacedor.

Adriana: Qué bendición que hayas tenido ese reencuentro con Dios, y ser tan inteligente de aceptarlo en tu corazón, Dios ha cambiado tu vida ha dado un giro completo en tu vida. El mundo da fama, dinero y todo lo que quieras pero eso no llena tu vida, en cambio Dios a cambio de todo eso te da la paz y el gozo para tu alma ahh y lo más importante una vida nueva y eterna. Felicidades por haber aceptado a nuestro DISEÑADOR, deja que él moldee cada día más tu vida. Dios te bendiga !!!.

Ese es el amor de Dios, un amor que transforma, que cambia, que te renueva, que te abraza, pero ante todo que te perdona.

0 comentarios:

Publicar un comentario