domingo, 18 de diciembre de 2016

CÁSATE conmigo





















Hoy te pido
en un silencio que ya me ahoga
CÁSATE conmigo
y sabes
habrá un mundo diferente
CUANDO TÚ ME ABRACES

LA NOCHE SERÁ MÁS BELLA
ME DELEITARÉ EN TUS OJOS
Y EN LO HERMOSO DE TU CUERPO

Y cuando hoy
te acuestes
imagina
que estoy a tu lado
y estaré llenándote de besos
diciéndote que eres hermosa
acariciaré tu cabello
y lentamente
te tomaré en mis brazos
y cuando mires a mis ojos
verás que es amor
pero sé que tú no me quieres
y en ese momento
una mano tocó mi hombro
ella me miraba con sus ojos hermosos
y vi una felicidad inmensa
y tiernamente besé sus labios
pero algo agitaba mi alma
y al despertarme me di cuenta
que todo era un sueño
nunca me amó
nunca me abrazó
nunca me dijo te quiero
pero aquí estoy firme
y diciendo siempre
TE AMO
y en la vida real
y en los versos literarios
siempre serás
LA MÁS DULCE
LA MÁS BELLA
Y LA MÁS TIERNA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario