viernes, 30 de diciembre de 2016

UN AMOR GRANDE NUNCA QUEDARÁ EN EL OLVIDO




















En esta tarde
me gustaría abrazarte
y decirte
que te quiero

Decirte

que eres hermosa
única
y especial

Y sabes

nunca te dije
que eres la flor más hermosa

Y que cuando me abrazas

la lluvia no me detiene
aun a los lugares más recónditos
yo iría
POR AMOR

Quiero tenerte a mi lado
bajo la brisa
bajo la lluvia

Y que cada noche

cuando me miras
mi alma se enciende
a un momento especial

Y quiero 

cubrirme con tus besos
con tus caricias

Y cuando ya no esté

recuerda
fui un escritor
que pensó en tus ojos

Y nunca me miraste con amor

Nunca me diste un beso

pero he escrito tanto de ti
que a veces pienso
que nos hemos amado
y el mundo no lo sabe

Déjame 

soñar en tus brazos
tal vez sea lo único
que quede cuando yo me vaya

Y recuerda siempre
UN AMOR GRANDE
NUNCA QUEDARÁ EN EL OLVIDO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario