miércoles, 28 de diciembre de 2016

Curiosidades que se dan en facebook
















Curiosidades
que se dan en facebook
Mientras algunos
van a inicio
buscando a quien apoyar
y muchas veces
lo hacen con muchos
ya poniendo me gusta
a una foto
a un mensaje
a un chiste
otros
que son muchos
van a inicio
pero con la firme intención
de casi no apoyar a nadie
excepto a ciertas personas
y en algunos casos
a personas muy conocidas
o de ciertos grupos
que ellos consideran
que ahí sí pueden apoyar
con un me gusta
con un comentario
con un compartir
pero a los demás
donde están una parte de la familia
de los amigos
y conocidos
ahí sí no aparecen nunca
por más que esos familiares
amigos
y conocidos
siempre los vengan apoyando
con me gusta
con comentarios
con compartir
pero ellos jamás
ponen me gusta
a nada
de nadie
de los que lo vienen apoyando
Así están las cosas
y es preferible
decir algo
a no decir nada
Y lo que se observa
orgullo
soberbia
y falta de humildad
Y por más que uno escriba
muchos mensajes
nunca pondrán me gusta
porque en ellos
está arraigado
en lo más profundo del corazón
la soberbia
y esta es tan grande
que cualquier mensaje
precioso
de tantas personas
que escriben
a todos ellos
ignoran
y prevalece
una soberbia
que debiera morir
Y algún día
cuando reflexionen
se darán cuenta
que pasaron por esta vida
y perdieron tantas hermosas oportunidades
y que muchos se fueron
siendo ignorados por ellos
y nunca recibieron
un precioso ejemplo
de todas estas personas
Que la soberbia
muera
y si eres creyente
permite
que Dios obre en tu vida
y a través de ti
muchos puedan ver un ejemplo
pero que sea en serio
porque de las palabras
seguiríamos en lo mismo
Y este es otro de mis escritos
para crear conciencia.
Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario