viernes, 9 de diciembre de 2016

Valorará, pensará en ti, se imaginará un mundo contigo...


























Al comienzo escribí esa novela en base a ciertas técnicas pero poco a poco me fui dando cuenta que la inspiración era muy importante.

- ¿Más allá de ciertas técnicas?

Sí.

- ¿Y una técnica puede ayudar a escribir una gran novela?

No, lo que ayuda a contar una gran historia es la mayor inspiración que puedas tener, pero si el peso de identidad en un escritor tiende más a ser negativo no es mucho lo que podrá dar en una novela, porque el peso de la identidad de un escritor ayuda o perjudica a contar una gran historia.

- Esto sí que es nuevo para muchos, porque normalmente se piensa que el escritor escribe y punto, y que la historia va saliendo lo mejor posible y más aún en un escritor experimentado, pero veo que el peso de una identidad está ahí ayudando o perjudicando, y voy entendiendo esto porque he leído algunos libros cuando explican al detalle a qué se refiere la identidad en una persona, pero tú estás precisando algo es el peso de dicha identidad, para bien o para mal como hace poco me decías cuando me explicabas de qué es lo que más puede escribir un escritor y dependerá de qué es lo que más hay en su mente, y cómo lo valora, y me gustó la explicación muy hermosa y bien sustentada que me venías dando, por algo eres escritor amigo, pero ya es tiempo de que escribas más, últimamente estás opaco, y según dicen como que ya no quieres seguir escribiendo más, qué pasa ¿te has cansado de escribir?

No, lo que sucede en parte es que estoy descuidando la inspiración.

- ¿Por no tener una enamorada?

No necesariamente, lo que sucede es que a veces se juntan diversos aspectos y uno como que decae y vas perdiendo cierto interés, y también hay esos momentos en que la falta de una enamorada hace que ciertos escritos como que ya no tengan mayor belleza, como que las palabras que guardabas para ella van quedando en ti y te da la impresión por momentos que tal vez nadie valorará esas bellezas literarias como ese alguien que por amor lo leerá todo, valorará, pensará en ti, se imaginará un mundo contigo, abrazos, besos, caricias...

- ¡Guau!.

¿Y sabes amigo?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario