¿Y lo has publicado en las redes sociales?






















Y ella estaba ahí tan bella como siempre... Y su mirada como que siempre me decía algo, y un le dije sabes eres la mujer más linda que he conocido, me miró y acercándose más a mí me dijo nunca conocí a un chico tan especial como tú y comenzó a contarme algo que ella vivió cuando era niña, y de pronto lágrimas caían de sus ojos.

- ¿Qué pasó?

Es algo que estoy inventando amigo, pero me gustaría que alguna chica me dijera que yo soy algo especial.

- ¿Nunca nadie te dijo eso?

No, recuerdo que cuando era niño una vez una niña me dijo cuando seamos grandes quiero que nunca te olvides de mí, por qué le dije y ella me respondió porque yo soy tu mejor amiga, y tiempo atrás cuando escribí un poema para una revista literaria en una parte de ese poema dije / a esa niña / que yo conocí / hermosa / especial / y nunca me olvidaré / Rosaura / de tus bellas palabras / de tu ternura / de tus sentimientos / de tus abrazos / cuando éramos niños / de esa inocencia / pero que a poco a poco / al ir creciendo / despertamos / a un mundo diferente / ... Y el poema continuaba y en ese momento no sabía que meses después ganaría un premio literario por dicho poema, según dicen me inspiré en algo especial porque así nomás no brotan ciertas palabras y hay que tener un corazón sensible decía un crítico literario para poder escribir en esos términos.

- Y hoy ya no escribes, y a veces veo que tu mirada es triste, tal vez te falta un aliento, o tal vez te falta que una mujer te abrace y te diga que tú eres especial y que tú al mirarla te das cuenta que ella te ama tan profundamente...

Hermoso lo que dices pero a veces pienso que nadie me amará tan profundamente...

- No te pongas triste amigo, dicen que el amor está ahí y una tarde inspirándome en una chica escribí una frase.

¿Y lo has publicado en las redes sociales?

- Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


0 comentarios:

Publicar un comentario