sábado, 22 de abril de 2017

Ella siempre será algo lindo en mi corazón...


















Eres hermosa, eres única, eres especial, ella se quedó sorprendida, y al día siguiente le preguntaron ¿sabes por qué te dijo eso? No respondió pero pienso que es tal vez su manera de decir algunas cosas, él es gentil, él es amable y creo que un día le escribiré un poema, no será un poema lindo, pero será un poema escrito con el corazón, y el periodista le preguntó ¿estás enamorada? No, pero no niego que él es un ser especial, me dice cosas lindas, que soy hermosa, que soy única, que soy especial, mientras otros hombres no me dicen nada, él me llena de halagos, me hace sentir bien, me hace sentir diferente...

- ¡Guau! ya tengo el secreto.

¿Cuál?

- Hacer sentir a una mujer diferente.

Muy bien amigo.

- Esta noche iré a visitarla y cuando estemos conversando le diré.

Que ella es especial.

- No amigo, así no se empieza primero dile algo lindo sobre la vida, sobre la noche y luego poco a poco te vas acercando, le miras a los ojos.

Assu.

- Tiene que ser con clase, ¿o nunca has enamorado?

Una vez me enamoré y me dijo que no me quiere, y una noche sentados en una banca le dije tal vez las frases más lindas y ella se acercó, me quedé sorprendido y dije me va a dar un beso pero no, se acercaba para mirar mi reloj y preguntarme qué hora es, en ese momento comprendí que ella no me amaba, y cuando ya me iba a retirar ella tomó mi mano y me dijo gracias por las frases tan lindas pero no te quiero, y luego caminamos bastante alejándonos de la playa, y nos despedimos, dos días después escribí un poema, era un poema muy triste, nunca lo publiqué pero hoy que han pasado algunos años veo algunas cosas de manera distinta y tal vez hoy o mañana lo estaré publicando, pero eso sí que nadie me eche la culpa si alguien derrama algunas lágrimas, porque ese poema fue escrito desde lo más profundo de mi corazón, y mientras escribía el poema lágrimas caían de mis ojos, y al final yo decía / deseo tu felicidad / pero tal vez / ...

- No llores amigo, y te digo algo.

¿Qué?

- Ella siempre te va a recordar.

¿Cómo algo especial?

- Creo que sí porque alguna de las frases que tú le dijiste debe haber quedado en lo más hondo de su corazón, y aunque no sea amor lo que sienta por ti, pero recordará que un amigo, un amigo especial aunque ella no te lo haya dicho le dijo frases lindas.

Solo lo dices para hacerme sentir bien, pero la verdad es que yo nunca fui algo especial en su vida, o tal vez sí lo fui y no lo sé.

- Hay mujeres que nunca dicen que tú eres algo especial pero tal vez cuando recuerdan ciertos momentos alguna tristeza habrá en su corazón de saber que hoy nadie le dice lo que tú le decías, o diciéndolo de otro modo de lo que ese alguien le decía porque no todos se acercan a una mujer para decirle frases lindas, o al menos hay que pensar que no te ha olvidado, tal vez en algún momento te recuerde de un modo muy especial y quizá diga Mario me decía cosas lindas.

Bueno, me quedaré con eso pero ella siempre será algo lindo en mi corazón, pero me duele, me duele...

- Ya no llores amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario