martes, 4 de abril de 2017

Una noche le dije a una chica eres hermosa...


























Y el escritor decía hay mensajes que son muy buenos para esta vida pero no ayudan en nada para la vida eterna.

- ¡Interesante!.

Y es cierto hay mensajes que te pueden ayudar mucho para esta vida, para el aspecto educativo, para un trabajo, para vivir una vida un tanto más tranquila que otros y la persona puede ser muy feliz por mucho tiempo y puede haber progresado mucho en esta vida pero también es muy cierto que muchas de estas personas que vivían feliz relativamente llega un momento en que todo eso que los ayudó resulta demasiado poco ante ciertas situaciones y comienzan a vivir muy intranquilos y según los casos se suicidan, matan a personas, afectan terriblemente la vida de otros y cuando están en las redes sociales no pueden sembrar de otra manera porque en su mente hay cólera, rencor, falta de amor.

- ¿Y tú crees que esto se puede notar en las redes sociales?

En alguna medida sí y no te olvides esa expresión nadie da lo que no tiene, pero también hay que tener presente que muchos fingen muy bien y pueden parecer bellísimas personas pero poco a poco te puedes ir dando cuenta que no es así.

- ¿Y qué es lo que más se puede notar?

Depende, pero hay casos en que se nota rápido que no es creyente, pero cuidado porque hay creyentes que no son bellísimas personas, y como dijo un pastor eso de permitir vivir más a la vieja naturaleza hace que la nueva no aparezca como debe ser; es cierto que todos fallamos, que todos cometemos errores, que todos cometemos pecados pero tampoco se puede negar que estamos llamados a vivir en santidad, una palabra que muchos no entienden y que los creyentes tenemos que estar ahí procurando alejarnos cada vez más de todo lo que sea pecado, y como el silencio permanente es pecado tienes que alejarte del silencio permanente.

- Bueno hay que hacerlo y como dijo una chica en una tarde hermosa eso sí que me cayó a mí y luego decía pero felizmente me olvido rápido y dicen que un día su enamorado le dijo hay olvidos que no deberían darse.

Es cierto, hay olvidos que nunca deberían existir, nunca olvidarnos de sembrar algo bueno cada día, nunca olvidarnos del amor a nuestros padres, nunca olvidarnos de dar gracias, nunca olvidarnos de tener la mayor sensibilidad posible para ayudar al prójimo en alguna necesidad, porque a veces somos un poco sensibles pero muchas veces no, y no hay que olvidarnos de esa sensibilidad y es una forma de evidenciar que más queremos ayudar, que a ignorar o que cuando se ayude casi como un cumplido, y tampoco debe ser así, sino ayudar pero sintiéndolo, porque no es lo mismo dar por dar que dar algo con algún grado de sensibilidad, y en lo posible que sea en el mayor grado, porque cuando das con amor muchos lo notarán es como en las redes sociales cuando te ignoran permanentemente no hay una expresión de amor, porque hay que aprender a dar aun cuando no estamos juntos, y no se trata de que cuando te vean te den un gran abrazo y luego en las redes sociales te ignoran cada día y según los casos y por siempre.

- Te voy a decir algo amigo.

¿Qué?

- ¡Hablas lindo!.

Jajaja, no sé si hablo lindo pero hay momentos en que me gusta decir cosas, y cuánto me hubiera gustado ser escritor, y una noche le dije a una chica eres hermosa, ella me quedó mirando y tal vez evaluando de por qué le dije que es hermosa y luego me preguntó ¿tienes enamorada? 

- Hubieras aprovechado para decirle que es la más hermosa, y que si un día escribes un poema se lo dedicas a ella, y me haces acordar a lo que un día una chica me dijo es lindo cuando alguien te dice que eres hermosa pero a mí me gustaría que alguien me diga que mi corazón es tierno y que valoran lo que hay en mi alma...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario