jueves, 13 de abril de 2017

Nunca nadie escribió sobre ese aspecto...




















No era lo más fácil pero había que hacer algo. Muchos permanecían en silencio, y no era madurez, era aceptar lo que a ellos les gustaba aunque de la boca para afuera decían lo contrario.


- Y hoy en día pasa lo mismo y quieren hacer creer que han madurado, y si ese "madurar" es permanecer siempre en silencio nadie que realmente quiere sembrar puede aceptar ese silencio, y aunque parezca mentira muchos en las redes sociales practican el silencio, y para no hacer muy notorio ese silencio de vez en cuando dan mensajes de "siempre sembrar" que ellos jamás lo tienen como convicción en su corazón, y nunca he leído ni en facebook, ni en twitter ni en ningún otro espacio que digan que están en contra del silencio permanente, al contrario muchos aman ese silencio y nunca faltan los que también hacen lo mismo guiándose de los que aman dicho silencio.


Bien dijo una vez un escritor hay cosas que tú tienes que decir porque otros definitivamente no lo dirán, y yo he notado algo.

- ¿Qué?

Nunca ningún escritor ha hablado de estar en contra del silencio permanente, y en todo lo que he leído nunca nadie escribió sobre ese aspecto...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario