domingo, 9 de abril de 2017

Hay que dar un mensaje...


























Lo más importante en esta vida es lo que haces para Dios.

- ¡Amén!.

Muy bien Ricardo, porque cuando una persona no es cristiana y está muy metida en las cosas del mundo una de las cosas que hace aunque no todos, contradecir a lo que uno está diciendo.

- Sí, muchos contradicen, otros guardan silencio.

Como dice una expresión, nadie da lo que no tiene, y si no está Dios en tu vida no puedes dar algo para ayudar a otros a una edificación, a una evangelización.

- Es difícil dice un predicador que alguien publique prédicas si no es cristiano, a no ser que en algún momento por alguna razón publique algo, pero quizá eso sería todo; es decir lo más probable es que después no estaría publicando prédicas, y más bien sí estaría publicando cosas muy terrenales, y eso se nota.

Sí.

- Y cuando un silencio es grande y que no debe darse, que realmente no debe darse también se nota, aunque otros digan que todo está bien, y no es así.

Y es lindo ver a un cristiano que a pesar de ciertos problemas está publicando cosas cristianas, y digo lindo porque valoro, otros no dirán nada, pensarán que está perdiendo el tiempo, y están equivocados. En estos tiempos, cada día que pasa mientras se pueda hay que dar un mensaje, en facebook, en twitter y otros espacios...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario