viernes, 27 de marzo de 2020

Eres la mujer más bella que he conocido


Las mejores frases de "Amor verdadero" en imágenes para compartir ...



















No tuvimos sueños juntos
no hubo amaneceres
nunca me abrazaste
nunca te dije te quiero al oído
y hoy al recordar momentos de cercanía
y no de abrazos
lágrimas vienen a mis ojos
recuerdo esos encuentros de amigos
tu sonrisa
tus palabras
tu forma de mirarme
y hoy muy temprano
al escuchar una canción de Los Iracundos
me acordé
de que un día me dijiste
hay tardes que son más hermosas
en el peso de una mirada
gracias por la amistad que me diste
siempre serás preciosa
y si hoy alguien
tocó tu corazón
cuídalo
protégelo
me duele decir esto
quiero abrazarte
besarte
pero hoy me retiro
cuando ya nada se puede hacer
cuídate mi cielo lindo
pero si un día te vuelvo a ver
sé que derramaré lágrimas
porque un amor no muere
cuando es verdadero
es solo una despedida literaria
y un pretexto más
para decirte a ti y al mundo
que eres la mujer más bella que he conocido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario