viernes, 27 de marzo de 2020

Un mundo que necesita de Cristo

Eu te amo, Jesus | Jesus te ama, Imagens de jesus, Imagens de cristo























Si sientes
que ya no puedes escribir más
y que la vida ya se va
si puedes
haz un último esfuerzo
escribe todo lo que puedas
y antes de partir
escribe tu mejor escrito
Señor te amo
y me voy a tu presencia
porque un día recibí a tu hijo amado
Cristo Jesús
y si bien
en muchos momentos
no te alabé
te pido perdón
y le digo al mundo
que la habilidad que tuve
para escribir
es un don que tú me diste
no fue mío
no fue mi habilidad
yo solo fui un intermediario
de los dones que tú me diste
gracias papito lindo
por todo
gracias por los buenos momentos
y por los que no fueron buenos
y te pido perdón
porque en muchos momentos
pude hablar de ti
y no lo hice
más me ganó el mundo
la fama
el ego
y me arrepiento
de todo lo que pude haber escrito
y no lo hice
y hoy que estoy a punto de partir
te digo papito lindo
te amo
te amo
y dejo mis escritos
para el recuerdo
tal vez hice algo
que a ti te agradó
gracias papito lindo
por la habilidad que me diste para escribir
y quiero que el mundo sepa que me voy a un lugar hermoso
es cierto que mis ojos están llenos de lágrimas
pero descanso en fe
en el amor eterno de mi Señor Jesucristo
en tu obra redentora en la cruz
y a todos ustedes les digo
no permitan que el ego
la fama
el mundo
los absorba
no dejen
que sueños terrenales
desvíen
un propósito grande
nacieron para evidenciar una habilidad

pero que sea para la gloria de Dios
y ustedes solo son instrumentos en sus manos
hagan todo lo posible por hablar de Cristo
combinen todo lo que puedan
para llegar al mundo
utilicen técnicas nuevas
que ustedes mismos pueden inventar
y les digo algo
yo inventé técnicas
y algún día quizá me analizarán
pero eso no es lo importante
son solo formas literarias
para llegar a muchos con mis escritos
lo importante
lo realmente importante es agradar a Dios
y dejo este poema para el recuerdo
ya no puedo escribir más
ya no habrá un nuevo día
donde aparezcan mis poemas
mis novelas
mis ensayos
y otros
ya no habrá un nuevo día
donde pueda decir
sigan adelante
ahora es mi último momento
reciban a Cristo Jesús como su salvador
y un día
todos juntos estaremos en un lugar hermoso
papito lindo alabado
alabado sea tu nombre
y me voy
me voy a tu presencia
amigos
recuérdenme
y valoren
valoren
este último escrito
te amo
te amo papito lindo

Es solo un poema
para crear conciencia
y valora el talento que tienes
por hacer más para la obra de Dios

Un talento
no es para un ego
es para dejar mensajes
y combina todo lo que puedes
inventa todas las formas literarias posibles
da la mejor belleza que esté en tus manos
para un mundo
que necesita de Cristo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario