martes, 24 de marzo de 2020

Estos versos son para ti


Resultado de imagen para gifs de parejas con frases de amor















Estos versos son para ti
pero si tú en el camino los dejas
por un nuevo amor que toque tu vida
gracias por todo
me diste momentos felices
me alegraré por siempre de noches intensas
mirando la luna con bellos poemas que nos hicieron llorar
y guarda los versos porque ahí fluye amor tierno
en versos inspirados en noches mágicas que no volverán
quédate con los versos
pero si un día dejas de lado lo que nos unió
habrán otras
que por ausencia de abrazos tiernos
recogerán los versos
y los harán suyo
y a falta de preciosas palabras en noches mágicas
valorarán mis versos
y no me conocerán
los versos se irán con el viento
traspasarán fronteras
y aquello que hoy no valores
ni lágrimas vengan a tus ojos
otras llorarán
porque a falta de un amor presente
encontrarán ese amor
que yo mi cielo lindo
lo había escrito tan solo para ti.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario