miércoles, 18 de marzo de 2020

Nunca abandonaré la poesía romántica


Resultado de imagen para olas del mar gif frases románticas























Soy el chico del barrio
que una mañana tocó tu vida
me acerqué sigilosamente
para decirte que eres hermosa
tu mirada me sorprendió

Tardes pasábamos juntos
a la luz del sol
y un día al acariciar tu cuerpo
sentí tu abrazo tan fuerte
y fue el inicio de un amor infinito

Y hoy en el paso de los años
recuerdo esos momentos
y los tengo tan nítidos
que aproveché los versos para decirle al mundo
que eres hermosa
bella
angelical

Tu amor fue grande
tu amor fue intenso
solo que todo fue creado en mi mente
pero gracias por existir literariamente
y si un día te conozco quiero que sea un amor real
mientras tanto lágrimas vienen a mis ojos
esperando un amor como el tuyo que siempre me abrazaba
no tardes, no tardes mi amor
mientras yo aquí escribiendo lo que alguien un día me dijo
tú eres, tu eres un escritor romántico
no tardes mi amor, no tardes
que también se acaban los versos
cuando no hay fuego en una mirada
ven, ven mi cielo lindo
y en ese momento me desperté y grande fue mi sorpresa
mis ojos estaban bañados en lágrimas
ven mi cielo lindo, ven
no quiero que mi poesía se acabe por falta de esos abrazos que tú en mis sueños me dabas
ven, ven mi cielo lindo
y ya no pude continuar
el público se puso de pie
y lágrimas caían de mis ojos
si existes te amo
y si no existes te amo también
has hecho de mi alguien que escribe versos para inspirar al mundo
gracias mi cielo lindo, gracias
y muchos se acercaban para consolarme
era el llanto de un escritor
que no pudo controlar sus versos
gracias mi cielo lindo, gracias por existir
y te prometo nunca abandonaré la poesía romántica
y en ese momento al despertarme todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario