jueves, 5 de marzo de 2020

No hay silencio que detenga el alma de un guerrero

Resultado de imagen para ser un guerrero en los versos literarios frases
























Y escribí
aquel poema
con una melodía de fondo

Y mientras más avanzaba

en los versos
lágrimas caían de mis ojos

Me acordé

de aquellos momentos
en que tú me abrazabas
y me decías te quiero

Eres preciosa

eres bella
eres amada

He decidido

volcar todo
en poesía

No quiero

guardar nada
para después

Hoy es el momento

para elevar poemas
a máximas alturas

Hoy es el momento

para hacer de un verso
una esperanza

Hoy es el momento
para inspirar a otros
y me elevo literariamente
buscando formas
rimas
para llegar al mundo

Hoy es el momento

para un aplauso
dirigido con sabiduría

Hoy es el momento

para publicar prédicas
para la gloria de Dios

Y la canción avanzaba

y mis ojos estaban bañados en lágrimas
quise hacer de un silencio
un sueño
pero también entendí
que cuando hay melodías literarias
no hay silencio que detenga
el alma de un guerrero.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario