jueves, 25 de agosto de 2022

¿Están actuando para contigo como familia?
























¿Amigos en facebook? No tengo, ¿familia en facebook? No responderé a esa pregunta ¿y saben por qué? Porque todos los que están ahí se van a sentir "heridos" y no saben cómo me siento yo y la profesora le dijo has dado una respuesta que no esperaba, pero es una respuesta sabia y que dice mucho de tu interior, gracias le dijo el alumno y todos sus compañeros aplaudieron.

- La verdad una respuesta así no es que todos lo dicen, hay respuestas y respuestas y como decía mi profesor de literatura hay momentos en que tienes que responder con inteligencia aunque la respuesta sea igual a la que se esperaba según los casos.

Un día le dijeron a una chica qué vale más un abrazo en facebook o un abrazo en la vida real y no te imaginas lo que respondió.

- ¿Qué?

Ella dijo hay abrazos en la vida real que es costumbre dar aunque no se sienta pero hay ciertos abrazos en facebook y más aún si son continuos esos abrazos dicen algo más según los casos que ciertos abrazos en la vida real.

- La verdad no me imaginé una respuesta así, es una respuesta analizada, preciosa respuesta.

Y lo cierto amigo que en facebook casi no hay amigos, casi no hay familia y eso es demasiado visible y no es solamente decir tengo familia en facebook sino una de las preguntas es ¿están actuando para contigo como familia? Y otras preguntas para reflexionar ¿Hay apoyo? ¿Se interesan un poquito por ti? ¿Te quieren? ¿Están contigo? ¿Te aprecian? ¿Te valoran? 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario