jueves, 18 de agosto de 2022

Un novelista con "dulzura poética"
























Si algunos piensan
que soy un novelista con "dulzura poética"
me alegra
porque en "verdad"
soy un novelista con "dulzura poética"
y me encanta la frase
la rima
la melodía
me encanta buscar los mares
los ríos
pero por sobre todo me gusta el peso de los contenidos
y ahí intento lo más que puedo para llegar a muchos
con mi "dulzura poética"
con mi "dulzura poética"
y el niño seguía escribiendo
y hoy es un famoso novelista
hasta que alguien tocó mi hombro en un recital poético
y todo había sido un sueño
las musas inspiradoras estaban conmigo
y el arte florecía
y todo es más hermoso cuando a la vez hay un corazón quebrantado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario