jueves, 4 de agosto de 2022

Y hoy me iré a la ribera del río
























El lirismo es hermoso
y la melodía crece
en el mundo de la poesía

Me inspiré en el arte
en lo precioso
y en lo más inmenso de frases especiales para el recuerdo / tus ojos tus ojos

Un día ya no estaré
y quedará "lo más hermoso"
de mis frases especiales para el recuerdo los pajarillos llorarán y habrá "silencio" en el mundo de la poesía

Todo es hermoso
cuando alguien te mira
todo es hermoso y la felicidad va en aumento

Las parejas se abrazan
todo es felicidad
TODO ES FELICIDAD

Y a ti mujer
te digo

Tienes una mirada
que "mata"
y eso me "destroza" en mis poemas

Tienes una mirada
tan dulce que cuando me miras
me enloqueces

Y un día
te puse la canción de Los Iracundos
y me abrazaste fuerte

Y fui feliz
feliz
feliz

Pero me da pena
porque solo estoy inventando un poema
para que el mundo tenga versos que soñar

Y mi alma está destrozada
llega la noche
y no hay quién me quiera y no hay quién me abrace

Y hoy me iré a la ribera del río
a mirar a una chica
esperando ESPERANDO QUE ME QUIERA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario