sábado, 13 de agosto de 2022

No es una novela más decía el escritor ...




















No es una novela más decía el escritor, es una gran novela en diversos sentidos y hay que decirlo con claridad, guste o no guste a muchos pero es una gran verdad y que muchas veces no se habla así por temor a ciertas cosas que en verdad no ayudan a nada bueno; es una gran novela y recomiendo esta novela que es única en los tiempos actuales, ha desarrollado grandes verdades que otros escritores ni les interesa en lo más mínimo escribir sobre estos aspectos, ni se les cruza por la mente ni jamás se les cruzará porque lo cierto es que desprecian este tipo de novelas, se nota, se percibe, se siente, a lo lejos a la distancia y si nos acercamos se siente más.

- ¡Interesante lo que dijo aquella noche!.

Sí, y a veces hay que hablar así para mover el auditorio y ciertas formalidades que muchas veces no ayudan a nada bueno.

- Correcto, me gustó lo que dijo el escritor, no era común escuchar eso pero fue necesario, muy necesario absolutamente necesario, me encantó y como me dijo una amigo qué lindo escuchar eso y me ayudará me dijo luego a sustentar un poco más mi trabajo de investigación que estoy haciendo sobre el avance de la literatura latinoamericana en los tiempos actuales y la opinión de este famoso escritor Premio Nobel de Literatura y autor de muchas novelas y miles de poemas me ayudará sin duda con la lectura de sus libros a tener ideas más claras sobre este avance de la literatura aunque también en muchos otros aspectos hay un gran retroceso en parte por la pérdida de valores y por escritores y poetas que están más en lo terrenal que en la búsqueda de grandes cambios a favor de la humanidad, y eso se ve, se nota y se siente ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario